NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-0 OSASUNA

Aprobados y suspensos del Betis: Pellegrini tocó la balanza

El equipo verdiblanco construye su triunfo desde las áreas y merced a los cambios de su técnico. Ni Canales ni Fekir encontraron espacios para dañar.

Actualizado a
Joel, ante Calleri.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Pellegrini no miró de reojo a la Copa del Rey para poner en escena su once y volvió a entregar los mandos del equipo a Canales, tan impetuoso como controlado ante un Osasuna que lo vigiló al centímetro. Los cambios volvieron a funcionarle a Pellegrini.

Joel: Fue el mejor del Betis con providenciales paradas que frenaron a Osasuna. Demostró valentía y reflejos en sus intervenciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Emerson: Está creciendo en los últimos partidos, sobre todo a nivel defensivo. No tuvo demasiado acierto en sus subidas.

Mandi: Su salida de balón dio algo de aire al equipo en algunos momentos, aunque un malentendido con Emerson en el inicio propició una clara ocasión de Calleri.

Víctor Ruiz: Peleó ante el correoso Calleri y perdió la batalla en más de una ocasión. Se fue al descanso tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y Pellegrini prefirió no arriesgar.

Álex Moreno: Mejor atrás que en lo ofensivo, y eso resulta algo sorprendente. Llegó a la línea de fondo con facilidad, pero ni sus centros ni sus asociaciones fueron acertados.

Paul: Mide mejor sus entradas en el repliegue. Apenas se nota la diferencia a lo que aporta Guido sobre el campo. Para bien o para mal.

Canales: Muy vigilado por Oier desde el inicio. Tuvo menos participación en la creación y eso lo notó su equipo, sobre todo en el primer tiempo.

Joaquín: El portuense no dejó demasiados detalles. Poca profundidad por su banda derecha.

Fekir: El francés firmó un duelo casi calcado al de otros muchos que ejecutó esta campaña. Lo intentó por su cuenta, retrasa su posición para crear, pero termina muy pocas cosas.

Rodri: Dejó detalles, aunque sin espacio disfrutó de pocas acciones en las que miraba hacia delante. Es casi una garantía a la hora de no perder el balón y da aire a su equipo.

Loren: Lanzó un buen remate de cabeza al poste y se peleó siempre con la defensa de Osasuna sin demasiada fortuna en sus lances. Se quejó al árbitro tras un par de acciones polémicas en el área cuando intentaba rematar.

También jugaron:

Sidnei: Algo acelerado en alguna acción del tramo final.

William Carvalho: Entró para dar más verticalidad y fuerza en una medular que estaba siendo sometida por Osasuna.

Borja Iglesias: Volvió a entrar para solventar el choque. Semana de gloria para el delantero gallego, que muestra definitivamente su candidatura para ser el nueve de Pellegrini. Otra definición de muchos quilates para desequilibrar el duelo, aunque después erró una clara ocasión sin portero bajo los palos.

Tello: Suele funcionar mejor como revulsivo y así fue de nuevo. Amenazó pronto con un disparo certero que detuvo Herrera y luego asistió con maestría al espacio para que Borja Iglesias firmara la victoria. Buenos minutos del catalán.

Guardado: Entró con ganas e ímpetu en el último suspiro.