NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Córdoba se va cedido al Alavés

El club vitoriano había sondeado antes de Ibai Gómez, que se queda en Bilbao y el canterano busca los minutos que no le concede Marcelino en el Athletic.

Actualizado a
Marcelino García Toral con Córdoba.
AIOLDIARIO AS

Aunque parecía que el mercado invernal se quedaba reducido en el Athletic con la cesión de Kenan Kodro al Real Valladolid, Iñigo Córdoba, con que el Marcelino García Toral no ha contado nada desde su aterrizaje y era uno de los avisados de su situación en la plantilla que anhelaba adelgazar, se marcha cedido hasta el 30 de junio al Alavés que entrena Abelardo Fernández. Curiosamente, el técnico asturiano sondeó a Ibai Gómez para la banda derecha, ya que le había sacado chispas en su anterior etapa en Vitoria y lo quiso captar para el Espanyol, pero entre los topes salariales y que el extremo de Santutxu quiere intentarlo con Marcelino, se difumió esta vía.

La marcha al Granada de Adrián Marín rescindiendo su contrato con el Alavés ha habilitado ahora la posibilidad de atar a Córdoba, un extremo izquierdo joven y con mucha proyección, pero que se ha visto cercenado por la irrupción de Jon Morcillo y el fichaje de Berenguer desde el Torino en su misma demarcación. De esta forma, Iñigo Vicente e Ibai Gómez intentarán hacerse un hueco en la plantilla y Córdoba convencer en el club vecino, donde tendrá mucho más terreno para expresarse para regresar en verano a Lezama, donde acaba contrato en 2022.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario