NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucumí se despide de la plantilla a la espera de cerrar su salida

El centrocampista colombiano sólo ha jugado cinco partidos, dos de Liga y tres de la Copa con el Elche; su destino puede estar de nuevo en el fútbol sudamericano.

Actualizado a
23/10/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - VALENCIA 
 JEISON LUCUMI GONCALO GUEDES
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jeison Lucumí será el siguiente futbolista que abandone la plantilla del Elche, después de la salida de Youssouf Koné con destino al fútbol turco, donde jugará en el Hatayspor de la Superliga. El centrocampista colombiano ya se ha despedido este lunes de sus compañeros, después de haberse entrenado esta mañana con el equipo en el Díez Iborra.

El centrocampista colombiano ha decidido abandonar el equipo ilicitano ante la falta de minutos que ha tenido con el técnico Jorge Almirón. Lucumí sólo ha participado en cinco encuentros oficiales, dos de Liga en Primera División (Valencia y Villarreal) y tres en la Copa del Rey (Buñol, La Nucia y Rayo Vallecano). El entrenador, que fue su gran valedor en verano después de haberle tenido a sus órdenes en el Atlético Nacional de Colombia, apenas le dio oportunidades por lo que ha preferido buscar otro destino.

Lucumí se despide de la plantilla a la espera de cerrar su salida
Jeison Lucumí

El destino podría estar de regreso en Sudamérica, donde ha sonado para San Lorenzo. Sería la segunda ficha libre para que Bragarnik refuerce la plantilla con la llegada de dos jugadores más. Hay muchas operaciones abiertas y el empresario y agente argentino apurará el plazo para intentar seleccionar lo mejor posible. Las prioridades son un mediocentro y un defensa, preferiblemente un lateral derecho.