VILLARREAL

Vitolo se enfría y el Villarreal abre otras vías

Lo de Vitolo está casi descartado, ya que el jugador no parece estar decidido a un cambio de aires. Suena el extremo del Arsenal Reiss Nelson, viejo conocido de Emery.

0
Vitolo se enfría y el Villarreal abre otras vías
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Villarreal ha intentado cerrar el fichaje de Vitolo hasta última hora, ya que era para Emery el jugador ideal para esta segunda parte de la temporada. El club estaba dispuesto a hacer un esfuerzo importante en el capítulo económico, ya que era una operación de lo más complicada. El salario del jugador, algo más de cinco millones de euros, y las pretensiones del Atlético, suponían un esfuerzo mayúsculo.

Pero desde hace días los amarillos trabajaban y negociaban para lograr una solución imaginativa, con la que cerrar el fichaje. Es más, por un momento parecía que el fichaje se podía cerrar este fin de semana pasado, en el que las posturas estaban cercanas. Tanto es así, que el mismo Emery ya había hablado con el jugador para convencerlo de manera definitiva. Pero parece que Vitolo no ve clara su salida en este mercado y se ha enfriado esta posibilidad. Con ello, ahora mismo las sensaciones en el club castellonense son muy negativas, ya que no ven un cambio de posición en las horas que restan.

Un traspiés que no hace que el club descarte refuerzos en esa banda derecha, ya que la necesidad es clara, por lo que se sigue en el mercado. Desde Inglaterra se habla de la posible cesión del joven extremo Reiss Nelson, joven valor del Arsenal que parece puede salir del club inglés en horas. Un viejo conocido de Unai Emery, que ya tuvo al jugador en su etapa en el club inglés y destacó su potencial. Una opción sobre la mesa a la que se suman otras, aunque no ser