Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Buen debut de Saponjic frente al Atleti

El serbio disputó media hora de partido y participó en el segundo gol de Álvaro Negredo e incluso estuvo cerca de anotar un tanto que detuvo Oblak.

Buen debut de Saponjic frente al Atleti
Álvaro RiveroDiario AS

Ivan Saponjic debutó con el Cádiz frente al equipo que lo cedió una semana atrás, el Atlético de Madrid, club en el que el serbio apenas tuvo minutos. El delantero no contaba con la conocida como 'cláusula del miedo', así que Álvaro Cervera le concedió una media hora para que se estrenara ante el equipo de Simeone, y a punto estuvo de poner el empate en el marcador.

Quizás la motivación por enfrentarse a un equipo en el que no pudo demostrar su calidad le hizo crecerse, pero lo que dejó claro es que va a por todas y aprovechará los minutos que le conceda su nuevo técnico, Álvaro Cervera, hasta hacerse con un hueco en la titularidad. El serbio salió en el minuto 65 para sustituir al 'Choco' Lozano y formar dupla durante 30 minutos con un delantero de una amplia experiencia como Álvaro Negredo.

Saponjic demostró que se le da bien jugar de espaldas y ganar balones aéreos, de hecho participó en el segundo gol de Negredo, cuando el serbio ganó una pugna entre los defensas del Atlético de Madrid para que el balón le llegara al tiburón vallecano que remató como pudo y puso el 2-3 en el marcador.

Su participación en el encuentro no terminó ahí, y es que Saponjic siguió intentándolo de cara a portería e incluso pudo poner el 3-3 en el marcador gracias a un gran remate de cabeza que hizo a Oblak lucirse con una gran parada impidiendo así que el Cádiz pusiese la igualada en el marcador.

Ahora toca esperar a que Saponjic continúe sumando minutos en el conjunto amarillo, pero su debut seguro que le sirve para que Cervera siga apostando por él. Además, ha quedado demostrado que Saponjic aporta algo diferente a lo que tienen los actuales delanteros del Cádiz, ese juego de espaldas y dominio de balones aéreos pueden ayudar mucho a un equipo que sufre de cara a portería.