NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel: "No vemos un cambio de entrenador"

El capitán del Real Valladolid aboga por la continuidad de Sergio González y achaca la derrota ante el Huesca a la falta de intensidad "de todos".

ValladolidActualizado a
Míchel: "No vemos un cambio de entrenador"

Después de la debacle del viernes, Míchel Herrero ejerció de portavoz ante los medios de comunicación en el inicio de otra semana importantísima para el Real Valladolid. El capitán quiso hacer una llamada a la calma a pesar de la derrota frente al Huesca, para comenzar, explicitando que "no hay dudas" de que el vestuario está con Sergio González.

"Intentamos hacer nuestro fútbol, pero hay partidos que nos salen y otros que no. Los rivales cada vez nos estudian más y conocen nuestras señas de identidad. Sabemos que dimos una mala imagen y hay que asumir la responsabilidad. No por perder un partido tenemos que echar la culpa a nadie; la culpa es de todos. Hemos salido de muchas peores. No hay dudas de que estamos con el entrenador", aseveró.

A pesar de que no atiende a lo que dicen las redes sociales "ni cuando sale todo bien ni cuando sale mal", Míchel es consciente de que "cuando se pierde un partido se oye de todo" y de que "seguramente estén diciendo que un cambio de entrenador". No obstante, él defiende el trabajo de Sergio González: "Ahora mismo no vemos un cambio de entrenador. Los años que hemos hecho con él han sido buenos, hemos tenido situaciones peores y juntos hemos salido de esta".

"¿Por qué no vamos a salir de esta también?", se preguntaba Míchel, optimista, antes de recordar un episodio que para él fue peor, cuando al principio del curso el Real Valladolid estuvo ocho jornadas sin ganar. "Contra el Athletic nos la jugábamos en casa, ganamos y se empezó a revertir la situación", considera, al tiempo que afirma que sí están "creyendo" en lo que están haciendo y en el discurso de su técnico.

Entonces, ¿qué falló ante el Huesca? En opinión del mediocentro, "nadie" en particular, sino la "intensidad y concentración de todos los jugadores". "Sabíamos que era un partido importante, pero hay partidos en los que, por las circunstancias que sean, a lo mejor entras con falta de chispa, no te salen las cosas y cuando te quieres dar cuenta a lo mejor vas perdiendo", declaró el capitán, que instó a "asumir las culpas" y a "darle la vuelta" a la situación.

La primera oportunidad para hacerlo es este viernes contra el Alavés, un partido que ya despierta la ilusión del vestuario, dijo, igual que los siguientes. "Somos conscientes de que vienen partidos clave ante rivales directos, en los que tenemos que intentar salir mejor que el otro día e intentar ganar o puntuar. Hay que ir a por el partido desde el minuto uno", concluyó un Míchel al que le gustaría haber "aportado un poco más", pero que se encuentra "centrado en el partido del viernes, en entrenar y conseguir el objetivo".