NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu se defiende: "Es totalmente falso que yo haya filtrado el contrato de Messi"

El expresidente salió al paso en TV3 a las acusaciones y dejando claro que "Messi merece lo que cobra tanto por motivos deportivos como comerciales".

Actualizado a
Bartomeu se defiende: "Es totalmente falso que yo haya filtrado el contrato de Messi"

Josep Maria Bartomeu envió un mensaje esta madrugada, durante la emisión del programa ‘Gol a Gol’ de TV3, al constatar que algún colaborador del programa mencionaba su nombre como posible autor de la filtración del contrato de Leo Messi al diario El Mundo. El ex dirigente, que declinó la invitación de entrar por vía telemática, utilizó el WhatsApp para enviar un mensaje en directo al director del programa, Xavi Valls, que no tuvo ningún inconveniente en dar a conocer a la audiencia la totalidad del contenido.

El mensaje íntegro de Bartomeu fue el siguiente: “Siento escuchar que yo he filtrado el contrato, es totalmente falso. Es un tema muy serio y totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la televisión y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en los tribunales. Por cierto, Messi merece lo que cobra tanto por motivos deportivos como comerciales. Y sin pandemia, el Barça pude pagar perfectamente estas cifras”.

Bartomeu quiso desmentir de esta forma una información que se vertió en el mismo programa sobre que Leo Messi creía que era el ex presidente quien había filtrado su contrato al diario madrileño, información que fue refrendada por uno de los colaboradores habituales de dicho programa.

Asimismo, Ronald Koeman también se mostró tajante una hora antes al asegurar en rueda de prensa que si la filtración del contrato de Messi venía desde dentro del club o de una persona muy relacionada con la entidad blaugrana, esa persona “no tendrá futuro en el Barcelona”.