NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Amorrortu cierra la puerta a Camus para ir al Laredo

El extremo santanderino pidió hoy salir y le dieron la misma respuesta que han dado hoy a Pablo Andrade y, la semana pasada, a Martín Solar

SantanderActualizado a
Amorrortu cierra la puerta a Camus para ir al Laredo
Nacho CuberoDIARIO AS

Marco Camus no está contento. Juega poco y ha entendido la contratación de Álvaro Traver como una muestra de desconfianza por parte del club. Algo así como lo que le ha parecido a Martín Solar el fichaje de Riki. Tanto es así que el extremo santanderino se ha reunido hoy con Josemari Amorrortu y su adjunto, Pedro Menéndez, para pedirles que le permitieran salir cedido al Laredo hasta final de temporada. La respuesta ha sido rotunda: no.

Tanto el director deportivo como el secretario técnico le han explicado a Marco que su continuidad en el equipo es innegociable y que lo más probable es que a partir de ahora su protagonismo aumente debido a la lesión de Álvaro Bustos. El santanderino, que por cuestión de estudios no se planteaba salir de Cantabria, sí veía con buenos ojos atender la llamada del Club Deportivo Laredo.

Ampliar
Nacho CuberoAS

También el Racing ha rechazado hoy la posibilidad de que saliera Pablo Andrade, con ofertas y ganas de jugar más minutos, y lo hizo la semana pasada en el caso de Martín Solar. Hoy, por cierto, Aritz Solabarrieta se ha reunido durante un cuarto de hora con Martín, al término del entrenamiento, y le ha asegurado que pese a las evidencias (no ha jugado un minuto desde el fichaje de Riki) tiene mucha confianza en él y quiere seguir contando con su concurso.