NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

"¿Recomprar a Jovic? Soñar siempre está permitido"

"Nadie puede decir con certeza lo que ocurrirá en verano. Es tremendamente difícil hacer planes en estos tiempos", asegura Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht.

Actualizado a
"¿Recomprar a Jovic? Soñar siempre está permitido"

Luka Jovic es el hombre del momento en la Bundesliga. En cuatro partidos con el Frankfurt, club al que acaba de volver en calidad de cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, ha anotado un total de tres goles, uno más que en la temporada y media que estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane en la capital española. Desde el punto de vista de Fredi Bobic, máximo responsable del área deportiva del Eintracht, Jovic ha caído de pie, pero aún sigue muy lejos del verdadero nivel que es capaz de ofrecer.

"¿Recomprar a Jovic? Soñar siempre está permitido"
Jovic

"Dependerá de Luka y lo rápido que pueda recuperar la forma a la que nos tiene acostumbrados aquí en Frankfurt", dijo Bobic al ser preguntado por la posibilidad de jugar tanto con André Silva como con Jovic arriba. De momento, el ex sevillista es el ariete titular del Eintracht tras siete tantos en los últimos cinco partidos de la Bundesliga. "André es muy constante, por lo que tendremos que ver si cambiamos el sistema. Dependerá de muchos factores", explicó.

En cuanto al futuro de Jovic, el director deportivo se mantuvo todas las puertas abiertas de cara a una recompra del goleador serbio. "Soñar siempre está permitido. Mantenemos buena relación con el Real Madrid y llegamos a un acuerdo favorable para ambos. De momento, nadie puede decir con certeza lo que ocurrirá en verano. Es tremendamente difícil hacer planes en estos tiempos", concluyó un Bobic que, eso sí, no descarta un futuro de Jovic en Frankfurt más allá de verano.