NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-RAYO VALLECANO

1x1 Espanyol: 45 minutos de fútbol y otros 45' de hundimiento

La primera mitad perica fue buena y con pegada gracias a los tantos de Puado y RdT, pero tras el descanso faltó intensidad y saber sufrir. Melamed tiró al larguero en el 60' con 2-1.

Actualizado a
1x1 Espanyol: 45 minutos de fútbol y otros 45' de hundimiento
Gorka Leiza

Diego López: Su partido no fue del todo malo, pero el Rayo le marcó tres goles. En la primera mitad, en el 42’, un centro de Fran García se envenenó y el balón chocó con el larguero. En el 56’ salvó un gol ante un tiro de Trejo. Poco, o nada, pudo hacer en los tantos de Isi y Montiel. En el 2-3 le faltó mayor fortuna.

Miguelón: Aportó mucha profundidad por la banda derecha y sus primeros minutos fueron muy buenos. Se fue diluyendo y en la segunda parte sufrió muchísimo. Le faltó estar más vivo y eficaz en el 2-3.

Calero: Controló bien su parcela en la primera mitad y siempre fue una buena opción para salir con el balón jugado, aunque hubo un par de acciones en las que dejó dudas. Tras el descanso no acabó de encontrarse cómodo.

Cabrera: Bien en el juego aéreo y en las ayudas a Pedrosa. Pero como a todo el equipo, en la segunda mitad, le faltó contundencia. Estuvo blando y sin velocidad en el 2-3.

Pedrosa: Fue de menos a más, también porque el Espanyol buscó más la banda derecha del ataque en los primeros minutos. Colocó varios centros peligrosos al área. Su velocidad es un arma que en muchos momentos no se aprovecha.

Keidi Bare: Estuvo incansable y acertado en la presión al centro del campo del Rayo. Robó balones interesantes. Cuando el equipo tiene el balón podría aportar un poco más, pero sabe que esa labor es, principalmente, de algunos de sus compañeros.

Darder: Se le vio con ganas y físicamente entero. Colocó un centro perfecto a Puado en el 1-0. Tuvo mucha presencia en el centro del campo y estuvo rápido en el pase tras el robo de balón. La amarilla que vio en el 76’ por culpa de la desesperación fue la constatación de que el equipo se hundía.

Embarba: Parecía que iba adquiriendo mejores sensaciones, pero tuvo demasiados momentos de desconexión. Se le contabiliza una asistencia más porque participó en el 2-0 de RdT. De manera incomprensible, el árbitro le instó a cambiarse el pantalón antes de la falta que acabó en el 2-2 de Montiel. Su hueco no lo ocupó nadie.

Melamed: No se cansó de pedir el balón y dejó destellos de calidad. Su inicio de partido fue para enmarcar, tratando de ser vertical en cada acción, acertando en el último pase. En el 60’ hizo un tremendo disparo de volea desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

Puado: Da igual si juega en la banda o por detrás de RdT, siempre tiene la portería en mente. Sacrificado. Tuvo el premio del gol tras un gran movimiento dentro del área, aprovechó el hueco que había entre Catena y Saveljich, y su remate de cabeza fue muy bueno.

RdT: Estuvo solidario en el esfuerzo defensivo durante la primera mitad y voluntarioso para tener la posesión del balón. Su tanto, el 2-0, fue muy bueno con un tremendo disparo desde fuera del área. Desapareció en la segunda parte.

Fran Mérida: Muy poca participación e incidencia.

Wu Lei: No dispuso de ninguna ocasión.

Svensson: Se le vio con ganas, pero tuvo poca incidencia.

Vargas: Sin incidencia.