NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

"Ante el Logroñés hay que tener la cabeza fría; estará igualado"

Hidalgo, técnico del Sabadell, confía en sumar tres puntos que les saquen del descenso. En cuanto al mercado invernal espera algún refuerzo, pero tiene claro que es "difícil".

Actualizado a
"Ante el Logroñés hay que tener la cabeza fría; estará igualado"

El Sabadell recibe este lunes al Logroñés con el objetivo de sumar tres puntos que le valdrían para salir del descenso. Los arlequinados acumulan seis jornadas de Liga sin perder (cinco empates y una victoria) y las sensaciones que desprenden son muy buenas. Eso sí, esta temporada están mostrando carencias cuando juegan en la Nova Creu Alta y es urgente mejorar. El Sabadell, con sólo nueve puntos en 11 partidos, es el peor local de Segunda. Pero Antonio Hidalgo, que este domingo al mediodía ha ofrecido la conferencia de prensa previa al duelo ante el Logroñés, no se muestra preocupado y confía en la plantilla. Al margen de ello, el técnico también analizó el mercado invernal y dejó claro que "es difícil, todos estamos esperando a la última hora. Se está trabajando al máximo".

Semana atípica por los positivos en COVID-19 del Logroñés: "Son situaciones extrañas, pero con esta pandemia has de estar siempre alerta. Por suerte no hay más infectados y quiero enviar un abrazo fuerte a los jugadores que están en esta situación y desear que se recuperen lo antes posible".

Importancia del partido: "Estamos en una situación, de puntos y clasificación, en la que todos los partidos son importantes. Nuestro objetivo pasa por ganar partidos y mañana tendremos delante a un rival que nos pondrá las cosas difíciles. Será un encuentro muy igualado".

Logroñés: "Su entrenador tendrá más problemas para hacer una convocatoria que un 11. Todos tenemos jugadores sancionados y en fase de recuperación y lesión. El equipo titular que sacará será similar al de las últimas semanas y parecido al que nos puso las cosas difíciles y nos ganó en la primera vuelta. Hemos de llevar nuestro plan hasta el final y después tener la cabeza fría porque habrá situaciones de todos los colores".

Álvaro Vázquez: "Está cogiendo el ritmo y los conceptos. Estamos muy contentos con él".

Estado de la plantilla: "El nivel de la plantilla, en cuanto a motivación o psicológico, es bueno. Es un grupo que sabe dónde está y de dónde viene. Es sufridor. Nuestro modo de vida es estar todo el año en estas posiciones de abajo y vamos a ir creciendo. Todos creen en lo que hacemos. Nuestros números no son buenos en casa, pero jugar ahora mismo en casa o fuera no cambia mucho. Lo que más nos preocupa ahora es sacar partidos adelante".

Mercado invernal: "Es difícil, todos estamos esperando a última hora. Tenemos nuestras opciones y veremos si las podemos lograr. Se trabaja al máximo, pero hay situaciones de mercado que el Sabadell no puede controlar. Nadie me ha pedido salir. Las situaciones de mercado se hablaron con la gente que se tenía que hablar desde el primer día. He sido muy claro con la gente. No sabemos qué va a pasar. Hay que dar oportunidad a la gente para poder decidir su futuro".