NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ATHLETIC 1

Griezmann: “Tenemos un gran equipo para aspirar a grandes cosas”

El delantero francés no es tan pesimista, o realista, según cómo se mire, como su entrenador, Ronald Koeman, y asegura que el equipo está preparado para todo.

Actualizado a

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas del partido al marcar el gol que dio los tres puntos al Barcelona en el partido ante el Athletic y coloca al equipo blaugrana segundo en la tabla, empatado con el Real Madrid, pero a diez del líder, el Atlético.

 ¿Aún sueñan con LaLiga?

Quedan muchos partidos. Nosotros a lo nuestro. Ganar los que nos quedan.

¿Qué valoración hace del partido?

El Athletic es un equipo que presiona muy bien, muy bien trabajado por este entrenador. Con el viento nos ha costado un poco más. Nos ha costado en la segunda parte salir con el balón desde atrás. Nos quedamos con los tres puntos,

¿Por qué ha ido a celebrar el gol con los suplentes?

Somos un equipo Todos somos parte de este grupo. Necesitamos a todos, jueguen o no. Por eso he ido a festejarlo con los suplentes. Tenemos un gran equipo para conseguir cosas importantes.

¿Cómo está Dembélé?

Está muy bien y se está cuidando muy bien.

¿Y Messi?

Estamos disfrutando de Messi. Es una leyenda. Ojalá podamos disfrutarlo mucho tiempo más.

¿Se sienten bien?

Estamos ganando los partidos del 2021. Estamos por el buen camino.

Y usted marcando goles importantes…

Estoy bien, disfrutando, pero sé que tengo que dar todavía un poco más.

Sergi Roberto: "Lo importante era ganar"

El barcelonista Sergi Roberto consideró que la regularidad del equipo azulgrana, que encadena cinco victorias consecutivas en Liga tras vencer por 2-1 al Athletic de Bilbao, sirve para "poner presión al Atlético de Madrid". Sergi Roberto volvió a los terrenos de juego después de lesionarse a finales de noviembre y de haber pasado el coronavirus: "Lo importante era que el equipo ganara, pero llevaba dos meses fuera y entre la lesión y el coronavirus se hicieron muy largos, se hacía raro ver al equipo desde fuera".

Además, explicó, en declaraciones a la televisión del club azulgrana, que al Barcelona le "ha tocado una racha de muchos partidos seguidos fuera" en los que no pudo "estar cerca del equipo en el campo". Así, reconoció estar "muy contento de volver a estar aquí".