CÁDIZ 2-ATLÉTICO MADRID 4

Aprobados y suspensos del Cádiz: derrotados, pero sin bajar los brazos

Dos goles de Negredo fueron insuficientes para ganar al Atleti, pero el Cádiz no negoció la lucha en ningún momento. Buen debut de Saponjic, que tuvo cerca el gol.

Los jugadores del Cádiz, antes de comenzar el partido contra el Atlético.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Ledesma. El portero se vio superado por un Atleti con mucha calidad. Poco o nada pudo hacer en los goles de los rojiblancos.

Iza. Tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, aunque aguantó en el terreno de juego unos minutos en los que sufrió bastante para tapar las llegadas del Atleti. Los problemas se acumulan en el Cádiz, no hay repuesto para Iza ahora mismo. Lo tuvo que sustituir Fali.

Cala. El central se mantuvo serio y sólido en defensa. Los goles, en esta ocasión, no son culpa de los centrales. Buen partido del sevillano.

Marcos Mauro. Pese a que estaba haciendo un partido serio, al inicio del segundo tiempo tiró su trabajo por la borda al hacer un infantil penalti que supuso el tercer tanto para los visitantes.

Jairo Izquierdo. Cumplió como pudo ante un Llorente que no perdona. Sigue siendo el parche para una posición que no está cubierta. Puso algún buen centro al área.

Salvi. Ese jugador que el equipo nota cuando no está. Completamente recuperado del coronavirus, el de Sanlúcar se encuentra a un gran rendimiento. Aportó su característica velocidad, aunque el Atlético no se deja superar fácilmente.

Fali. El valenciano partió, como viene siendo costumbre en los últimos partidos, como mediocentro, pero el devenir del partido hizo que terminara el encuentro jugando como lateral tras la lesión de Iza. Un buen centro desde esa posición casi termina en gol.

Jens Jonsson. Espectacular partido del mediocentro que volvió a vaciarse. El danés parece no conocer límites. Ayudó al equipo con buenos y seguros pases, como acostumbra.

Perea. Sigue a buen nivel y es capaz de generar jugadas de peligro, como el penalti que el VAR y el árbitro decidieron que no era.

Negredo. Gran partido del tiburón vallecano que sigue demostrando que vino a Cádiz para ayudar a los amarillos en su falta de gol. Fue muy inteligente en los dos goles, e incluso pudo anotar alguno más.

‘Choco’ Lozano. No se le vio demasiado y participó en pocas jugadas, pero sin dudas hace una gran dupla con Negredo.

Desde el banquillo.

Garrido. Poco a poco se nota que la acumulación de minutos le está viniendo muy bien para volver a ser el jugador de siempre. La lucha no la negocia, pero ahora vuelve a tener acierto.

Saponjic. Fue su debut de amarillo y contra el equipo que lo ha cedido al Cádiz. El jugador estuvo a punto de marcar un tanto y dejó muy buenas sensaciones en su estreno en Carranza.

Augusto Fernández. Apenas estuvo cinco minutos en el terreno de juego. Sin calificar.

Nieto. Apenas estuvo cinco minutos en el terreno de juego. Sin calificar.

Malbasic. Apenas estuvo cinco minutos en el terreno de juego. Sin calificar.