NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery pide a Vitolo para la banda derecha

El Villarreal pretende la cesión del jugador del Atlético. El técnico amarillo coincidió con el canario en el Sevilla.

Actualizado a
28/01/21  ATLETICO DE MADRID ENTRENAMIENTO
 VITOLO
CHEMA DIAZDIARIO AS

Unai Emery necesita un jugador que cubra los problemas que está tendiendo su equipo en banda derecha, algo que el club está intentado cerrar en estas últimas horas de mercado. Y la opción en la que se está trabajando ahora mismo, como avanzó el Periódico Mediterráneo, es la del un viejo conocido del técnico amarillo, como Vitolo.

El centrocampista del Atlético estuvo tres temporadas a las órdenes de Emery en su época dorada del Sevilla, por lo que sería un jugador que llegaría para una rápida adaptación. Además, sería un gran refuerzo para un equipo que está teniendo una plaga de lesiones y problemas en el extremo, que les está mermando en sus opciones. La más que posible baja de larga duración de Samu Chukwueze, que deberá pasar por el quirófano, y la salida de Kubo del equipo, obligan a buscar una solución.

Curiosamente esta vez coincide que el deseo de Emery y el del club van muy de la mano, ya que la de Vitolo ya fue una posibilidad que el club manejó hace un par de mercados, y en la que se contaba con el beneplácito del futbolista. Si hace poco Vitolo estaba de acuerdo en llegar al Villarreal, se supone que con la presencia de Emery y sus pocos minutos con Simeone, ese interés sea mayor.

El problema radica en la operación, ya que solo se podría dar con una cesión y habría que valorar si los castellonenses pueden hacer frente a una opción de compra a final de campaña. A lo que se suma el sueldo del jugador, que para el nivel del Villarreal y su media, sería uno de los más altos. Aunque la idea del Villarreal y la de Emery es la de traer un extremo en esta recta final, y opción de Vitolo es la primera de todas.