NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Messi se ha ganado hasta el último euro en el Barça"

Víctor Font, uno de los tres candidatos, sale a defender al astro argentino después de la publicación de su último contrato: "Queremos que siga con nosotros para siempre".

Actualizado a
"Messi se ha ganado hasta el último euro en el Barça"

Las reacciones a la publicación de El Mundo, que desveló las cantidades del último contrato que firmó Messi con el Barça, no se hicieron esperar ni al domingo. El mismo sábado por la noche, Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça, salió en su defensa en las redes sociales. "Messi se ha ganado hasta el último euro que le ha pagado el Barça. Él no nos ha arruinado. Al contrario, es el mejor jugador de la historia y queremos que siga con nosotros para siempre.

El Mundo lleva a su portada este domingo los datos del último contrtao que Lionel Messi firmó con el Barça en noviembre de 2017. La portada estima el total del mismo en 555.237.619 euros según dicho medio, que asegura que en el contrato que el argentino firmó en noviembre de 2017, se establecía hasta un máximo de 138 millones de temporada entre fijo y variable.