Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEGUNDA B | DUX INTER 0- SANSE 0

El líder seca al DUX de Barral

El Sanse se lleva un punto para ampliar su ventaja en el liderato. El Inter de Madrid se debe conformar con un empate que le sabe a poco tras numerosas ocasiones.

El líder seca al DUX de Barral
UD Sanse

Empate en Villaviciosa de Odón que le sabe a poco a los locales y le es suficiente al líder. El Sanse, que se vio acorralado en varios tramos del partido, se lleva un punto que le sirve para ampliar la ventaja en la cabeza del subgrupo 5A a falta de que el Majadahonda recupere sus partidos aplazados. El DUX Inter, que tuvo cerca la victoria en varias ocasiones que nacieron de las botas de David Barral y de Mancebo, se tiene que conformar con mantenerse en la zona de acceso al playoff de la Primera RFEF y que no se descuelga de la pelea por terminar entre los tres primeros.

El líder fue el primero en dar avisos, muy inocentes y sin mala intención. Todos fueron con balones en largo o jugadas a balón parado para hacerse notar y para mantener atento a Yelco bajo palos, que se mostró seguro y no se inquietó. Si tuvo que estar más alerta Felipe defendiendo el arco del líder. Un mal remate de Mancebo con el interior acabó dando un susto al Sanse cuando veían que los del gaming mandaban el balón al larguero. El DUX fue creciendo y se animó. Dejó de inmediato otro aviso ante una mal salida de balón del Sanse que aprovechó Rubén Ramos para enganchar de primeras. Pero si Yelco se mostró seguro, Felipe también. El veterano David Barral se marchó en carrera de los dos zagueros y probó suerte ante le guardameta sansero, que con una buena estirada evitó que el marcador se inaugurara en su contra. Incluso Herrero asustó cuando casi logra un gol olímpico con un saque de esquina que se envenenó. El DUX se fue adueñando del balón y se gustó. Trenzaban la jugada, avanzaban y finalizaban. Solo les mostraba oposición en el equipo rival Felipe. El guardameta era el único que les lograba frenar y evitar el gol.

En la segunda parte fue Barral el que empezó enchufado y peleando cada balón. Controlaba de espaldas, se giraba y armaba un disparo que mandaba rozando el larguero. O iba a la guerra contra la defensa, a la que le arrebataba el balón y con una doble ocasión inquietaba a Felipe. Poco a poco el Sanse intentó despertar y sumarse al juego de las ocasiones. Lo intentaba Fer Ruiz por el costado derecho sin éxito. Y le emulaba Arturo buscando un hueco por el centro. El intercambio de golpes fue más patente tras el descanso. Tuvieron ocasiones ambos equipos. Rabadán tuvo que desarticular varias de las operaciones y asociaciones entre Arturo y Carlos que amenazaban la portería Yelco. Les faltó tino a los sanseros, que tuvieron más acercamientos pero pocos acabaron en disparos o entre los tres palos. Barral siguió comandando al Inter de Madrid en sus ofensivas, teniendo las ocasiones más claras, pero sin lograr superar a un Sanse que se dio por satisfecho con el empate.