NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Gray deja el Leicester para unirse al Leverkusen

El extremo de 24 años firma, de momento, hasta 2022. Su contrato con el Leicester City habría expirado en verano.

Actualizado a
Gray deja el Leicester para unirse al Leverkusen
@bayer04_es

El Bayer Leverkusen refuerza su apartado ofensivo un día antes del cierre del mercado invernal. Demarai Gray, procedente del Leicester inglés, se ha unido a la Werkself en busca de dar más versatilidad al ataque renano. El extremo de 24 años firma, de momento, hasta 2022. Su contrato con el Leicester City habría expirado en verano.

El precio del traspaso es, en consecuencia, bajo. Según numerosos medios alemanes, los Foxes se embolsan entre dos y tres millones de euros por un jugador que venía de no tener demasiado protagonismo con el conjunto de la Premier: solo había participado en dos partidos oficiales esta temporada.

El director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, se muestra ilusionado con el fichaje del ex internacional con las inferiores inglesas: "Demarai Gray es un extremo habilidoso, muy rápido y con desborde. Supone un plus para nuestro juego de ataque. Es capaz de resolver situaciones de uno contra uno a gran velocidad y utilizar bien a sus compañeros de equipo. Gracias a su experiencia en la Premier League, Demarai es un jugador que puede ayudarnos inmediatamente".