NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Harry Kane, ante la mayor decisión de su vida"

En Inglaterra aseguran que el delantero está planteándose su futuro lejos del Tottenham. Es ahora o nunca su opción de ganar un título. El City, una opción.

Actualizado a
"Harry Kane, ante la mayor decisión de su vida"

El futuro de Harry Kane está siendo noticia de nuevo. En Inglaterra aseguran que el delantero está planteándose su futuro lejos del Tottenham. "Kane se enfrenta a la mayor decisión de su vida", titula el Daily Mail. Es ahora o nunca su opción de fichar por un grande de Europa y la posibilidad de luchar por ganar un título. El inglés, a sus 27 años, sigue siendo uno de los delanteros más valorados en la actualidad junto a Haaland. Los grandes clubes del viejo continente le siguen desde hace tiempo, pero ahora, tras haber sufrido varias lesiones, ve como el tiempo para brillar se agota. 

Esa es la cuestión por la que Kane se está planteando seriamente decir adiós al Tottenham. Con Mourinho no siente que pueda demostrar su gran olfato goleador, son otros jugadores los que tienen más peso en un juego más defensivo. 

El City, el principal tentador

El Manchester City está en busca y captura de un delantero de garantías para relevar en el puesto a Sergio Agüero, que está a un paso de decir adiós. El equipo de Pep Guardiola tiene en mente a Kane, perfecto por su habilidad como delantero puro. Es la pieza que encajaría a la perfección. Además, en las Islas aseguran que Levy aceptaría el trato que rondaría unos 100 millones de euros para así paliar las pérdidas económicas que tienen los Spurs desde la construcción del nuevo estadio. Desde el Etihad podrían hacer frente a este desembolso. 

Real Madrid y Barcelona, sin recursos económicos

Por el contrario, ven con dificultad que Real Madrid y Barcelona, dos de los clubes que han seguido a Kane de cerca desde hace años, se lancen ahora por una transacción de ese calibre. La crisis del COVID-19 ha lastrado la situación financiera de algunos grandes clubes de Europa, que tiene difícil ahora hacer ese tipo de fichajes.