NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-MÁLAGA |

Aprobados y suspensos del Málaga: gol de oro de Chavarría e Ismael, ‘a lo Camacho’

Pablo Chavarría hizo magia a los 92’ con gol que vale su peso en oro. Flojo partido pero excelente resultado. Ismael, acabó con la cabeza vendada ‘a lo Camacho’.

Actualizado a
30/01/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - MALAGA 
 ALEGRIA FIN DE PARTIDO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

1-Juan Soriano. Volvió a la titularías tras cinco partidos ligueros con Dani Barrio como titular. No tuvo trabajo porque el Alcorcón no le disparó a puerta. Siempre concentrado.

22-Alexander González. Empezó como carrilero derecho adelantado. Más extremo que defensa. Lo de centrar no es lo suyo, pero lo intentó sin parar.

26-Ismael. Situado como central derecho. Tras un choque cabeza con cabeza con Hugo Fraie sangró y regresó al campo con un vendaje ‘a lo Camacho’. Se mató y por momentos estuvo hasta como delantero centro. Partido bravo.

4-Lombán. Muy buen partido del de Avilés. Fue el jefe de la defensa. Sobrio en el juego aéreo y seguro en el corte.

5-Juande. Marc Gual le creó algún problema. Se defendió más o menos bien. Todavía está lejos del nivel que tenía hace varios partidos.

33-Cristo Romero. Carrilero izquierdo adelantado. Tuvo enfrente a Hugo Fraile. Se empleó a fondo. Va mejorando en defensa. Tiene muchas cosas del italiano Antonio Cabrini.

20-Caye Quintana. Segundo delantero o delantero. No estuvo fino. Le faltó contundencia para golpear pero trabajó y buscó caminos como siempre.

23-Escassi. Mediocentro de solvencia. Vio la quinta amarilla por falta sobre Hugo Fraile. No podrá jugar el próximo partido. Abarcó campo. Estuvo bastante bien y sostuvo al equipo.

30-Ramón Enríquez. Mal primer tiempo. Descolocado y con poca precisión defensiva. Después se entonó un poco. Mejores intenciones que hechos aunque estuvo intenso en su labor com mediocentro.

10 Jairo. Empezó por la banda izquierda. Escasa aportación. Fue sustituido a los 60’ por Yanis. Puede y debe hacer mucho más.

12-Chavarría. Solo un remate de cabeza en la primera parte. Se peleó en solitario con todos los defensas del Alcorcón. Gran recorte a Víctor García en la jugada del 0-1. Definición de crack.

Desde el banquillo

17-Yanis Rahmani. Salió a los 60’ para un poco de frescura. Lanzó una falta pero le dio un pase mágico a Chavarría desde su campo. Lo que se dice un ‘despeje orientado’.

11-Joaquín Muñoz. Entró en la recta final. Aportó profundidad y metió miedo con su presencia, aunque le salieron bien pocos regates.

Sergio Pellicer. Empezó con un 5-4-1. Supo tener paciencia a pesar de que su equipo no hacía buen fútbol. Su frase lo dice todo. “Prefiero jugar como hoy y ganar, que hacerlo como en Almería y perder”.