NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Málaga MGA
1
Chavarría 91'
Finalizado

ALCORCÓN 0- MÁLAGA 1

Chavarría es la luz en la oscuridad

Poquísimas ocasiones en un partido muy igualado en el que el futbolista del Málaga aprovechó una contra tras un córner a favor del Alcorcón.

Actualizado a

Salió el Málaga muy intenso en ataque buscando la portería defendida por Dani Jiménez. En los primeros cinco minutos Víctor García evitó el remate de Jairo que pudo haber sido el primer tanto del partido. En la siguiente jugada Caye la mandó por encima del larguero con un remate desde la frontal. Poco a poco el Alcorcón se fue estirando. La primera ocasión local tuvo lugar a los 11 minutos con un centro de Gual que Dani Ojeda no pudo rematar con la portería casi vacía.

En la primera media hora la igualdad era la nota predominante y no había un dominador claro. En el 45 Marc Gual la tuvo tras un saque de falta de Hugo Fraile que ganó la espalda a la defensa, sin embargo, su remate se marchó fuera.

Tras el descanso el Alcorcón salió mejor. Más intenso en la presión y en líneas más altas. José León probó fortuna con un remate desde lejos pero no encontró portería. A los 52 minutos el susto del partido. Ismael y Hugo Fraile saltan a por un balón y chocan sus cabezas. El jugador del Málaga acabó con una brecha y un aparatoso vendaje, pero la peor parte fue para el 10 alfarero. Hugo Fraile tuvo que ser retirado por Sosa, aunque salió por su propio pie.

Ninguno de los dos equipos conseguía generar con claridad ni llevar la iniciativa. Pellicer y Anquela buscaban aportar luz a sus ataques con los cambios con jugadores como Joaquín en el Málaga o Arribas y Barbero en el Alcorcón. Los minutos pasaban y ningún equipo se hacía con el dominio ni estaba cerca del gol. El partido se volvío feo y espeso. En el 91 el Málaga aprovechó un despeje de Rahmani para montar la contra y anotar el gol de la victoria. El Málaga suma tres puntos de oro y hunde al Alcorcón en el fondo de la tabla.