NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS | JOSÉ ALBERTO

"La clave es ser solidarios y tener un alto nivel de compromiso"

José Alberto, entrenador del Mirandés, asegura que la línea a seguir es la marcada en el último encuentro ante el Cartagena. Las Palmas visitará Anduva en racha.

Miranda de EbroActualizado a
José Alberto, junto al segundo entrenador rojillo.
Paula González

La última victoria ha levantado los ánimos en el seno del Mirandés, sobre todo por la forma en que se produjo. El equipo rojillo recuperó sensaciones perdidas tras encadenar tres derrotas seguidas en Liga. El técnico José Alberto destaca de nuevo la solidez defensiva como clave del éxito: "Ser solidarios y tener un alto nivel de compromiso e intensidad defensiva. Cuando hemos estado a un nivel alto, conseguimos resultados positivos. Esta victoria sube el estado de ánimo, pero siempre digo que hay que ser equilibrados y mirar más allá del resultado".

Las derrotas deben servir de aprendizaje y más tratándose de una de las plantillas más jóvenes de la categoría. "Lo pasado, pasado está. De nada vale mirar para atrás. Eso tiene que servir para aprender de lo que se ha hecho bien o mal. Ahora nos hemos centrado en preparar lo máximo posible cada detalle e intentar conseguir los máximos puntos posibles", señala el entrenador asturiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rival en racha

Las Palmas llegará a Anduva en un buen momento. Los amarillos han vencido en sus tres últimas citas, a los tres clubes recién descendidos de la máxima categoría: "No tendrá nada que ver con el encuentro de la primera vuelta. Cada rival tiene sus virtudes y sus defectos. En esa batalla táctica, los partidos tienen muchos momentos. Hay que adaptarse a todas las situaciones y salir victoriosos de ellas".

El centrocampista Meseguer se perderá el choque por acumulación de amonestaciones, lo que podría abrir las puertas de la titularidad a Álex López. "También tenemos a Caballero o la posibilidad de retrasar a Pablo. Creo que hay posibilidades y valoraremos la entrada de Álex. Después del último entrenamiento decidiremos en función de la semana", señala José Alberto. Carlos Julio, Jackson y Schutte tampoco estarán sobre el césped de Anduva por lesión.