NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - REAL SOCIEDAD 1

Aprobados y suspensos del Villarreal: Isak eclipsa la obra de arte de Parejo

El madrileño firma un golazo en el minuto 3 desde fuera del área. El Submarino no pudo aguantar la última embestida de la Real.

Actualizado a
VILLAREAL, SPAIN - JANUARY 30: Daniel Parejo of Villarreal celebrates with team mates Alfonso Pedraza, Moi Gomez and Francis Coquelin after scoring their side's first goal during the La Liga Santander match between Villarreal CF and Real Sociedad at
Alex CaparrosGetty Images

Asenjo: Dio el susto en el minuto 60 por culpa de unas molestias musculares que quedaron en nada. En la primera parte, le hizo una buena parada a Isak para evitar el empate. En el empate, se vio con el balón encima y no pudo meter la manopla con contundencia.

Peña: Correcto en labores defensivas, aunque no subió en exceso. Tuvo que trabajar mucho para frenar la velocidad de los atacantes de la Real.

Albiol: Contundente y concentrado. En la primera parte, cortó un centro muy peligroso y evitó una ocasión muy clara. No perdió la posición en ningún momento y fue un muró en los balones aéreos. En el 81', metió la pierna cuando Isak ya celebraba el empate. En la jugada del gol, Carlos le ganó un salto clave para forzar el empate.

Pau Torres: Se complicó en exceso la vida en un par de jugadas en las que intentó salir con el balón controlado y avanzar líneas. Albiol le cubrió con oficio. En el empate, muy forzado, despejó dos veces de cabeza al centro del área. Isak no perdonó.

Pedraza: Otro partido en el que demostró su poderío físico. Corrió hasta el descuento y protagonizó una buena contra cuando todo el mundo estaba agotado.

Capoue: Cada vez tiene más importancia en el juego del Villarreal, en esas labores oscuras que tanto necesita el Submarino. El francés hizo un partido muy completo y ayudó a los centrales. Tras el descanso, salió con un aparatoso vendaje en la pierna. Terminó el choque agotado.

Coquelin: Le ha costado coger el ritmo por culpa de tanta lesión, pero cada vez está mejor. Sólo tuvo un borrón. Un resbalón, cerca del área, casi lo aprovecha la Real para empatar en la primera parte.

Parejo: Golazo del madrileño. Su obús en el minuto 3 ya forma parte del gran repertorio de goles que ha hecho en su carrera. Isak le robó la gloria en el último suspiro. Buen partido del mediocentro.

Trigueros: Jugó un poco más adelantado de lo habitual, escorado en la derecha. No desentonó y ayudó en la construcción del juego.

Alcácer: No era titular desde el 8 de noviembre. Casi marca otro golazo de espuela. Su taconazo salió rozando el palo. Dejó infinidad de desmarques, su gran especialidad junto al remate.

Moi Gómez: Incansable. No pudo brillar mucho en ataque, pero fue capaz de trabajar y oxigenar al Villarreal cuando lo necesitó.

Los cambios de Emery

Estupiñán: Fue el primer cambio que hizo Emery. Salió para blindar la banda izquierda, junto a Pedraza.

Fer Niño: Salió en el 81' y fue capaz de aguantar el balón y darle aire a su equipo.