Okay pone rumbo a la Premier League
El mediocentro turco se despidió este sábado de sus compañeros del Celta y jugará cedido en el West Brom hasta la conclusión de la temporada.
Las piezas empiezan a encajar en el puzle que el Celta quiere completar antes de que se cierre el mercado invernal. Okay Yokuslu ha aceptado jugar como cedido en el West Bromwich Albion hasta la conclusión de esta temporada y este sábado se ha despedido de los que han sido sus compañeros desde el verano de 2018. La salida del mediocentro turco rumbo a la Premier League inglesa libera masa salarial para que el club vigués contrate a un delantero centro.
El pivote cambia de liga, pero no de objetivo. Al igual que el Celta, su nuevo club también pelea por evitar el descenso y se encuentra en una situación clasificatoria muchos más delicada que la de los celestes. El West Brom marcha penúltimo, a seis puntos de los puestos de permanencia.
El contrato de Okay con la entidad olívica expira el 30 de junio de 2023. En A Sede esperan que su paso por la Premier y su participación en la Eurocopa sirvan para que el mediocentro se revalorice y poder hacer caja con su venta el próximo verano. El Celta pagó 6 millones de euros por el futbolista de Izmir hace dos años y medio.