REAL MADRID 1 - LEVANTE 2

Paco López: "Hay que poner en valor esta victoria"

El técnico del Levante quiso ensalzar el triunfo "por la forma en la que lo hemos hecho". Suma dos triunfos en tres encuentros frente al Madrid en su casa.

Victoria: "Siempre tratamos de ganar al partido. Ganar al Madrid otra vez, aunque se quede con uno menos, no es fácil. Este equipo ha vuelto a demostrar lo que es. Teniendo adversidades, poniéndonos por detrás y fallar un penalti, hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador y ganar el partido".

Valor del triunfo: "Estoy de acuerdo que hay que poner en valor esta victoria. Hay que reseñarlo porque aunque se queden con uno menos tienen jugadores de un altísimo nivel. Por la forma que lo hemos hecho. Roger al final tratamos de decidir lo que es mejor para el equipo, aunque fallase un penalti, el Madrid estaba en bloque bajo y Roger es un hombre de área. Hay que valorar que él no se viene abajo por fallar un penalti, tiene mucho cáracter y cree en lo que hace. Ha tenido la recompensa del gol".

26 puntos: "Aquí el punto de vista lo tenemos en el día a día. Son momentos, son rachas y el equipo que sepa vivir esos momentos y mantenerse firme es el equipo que va a conseguir los objetivos. Ahora estamos en un momento bueno, pero volvemos a lo mismo, si nos desviamos del camino podremos tener muchas dificultades. Todavía queda mucho camino por recorrer".

VAR: "Si se va a hablar de las jugadas polémicas, una cosa es lo que me ha parecido y otra la realidad. En la expulsión hay que valorar si es último jugador, el gol del Madrid puede venir precedido de un penalti en área contraria, el penalti valorar si es dentro o fuerar es muy difícil. El arbitraje en general ha estado bien. Ahora tenemos la ayuda del VAR y es interpretación de ellos".