NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El protocolo COVID no salva a El Yamiq de lesionarse

El central del Real Valladolid se cayó de la citación contra el Huesca por unas molestias sufridas en la última sesión.

ValladolidActualizado a
El protocolo COVID no salva a El Yamiq de lesionarse
REAL VALLADOLID

Ni el protocolo COVID pergeñado por el cuerpo técnico del Real Valladolid ha evitado que Jawad El Yamiq caiga lesionado una vez superado el coronavirus. A pesar de que se han establecido unas pautas de reintegración al grupo por parte de aquellos jugadores que superan la enfermedad, el central sufrió unas molestias en la última sesión de entrenamiento que provocaron que se quedara fuera de la convocatoria de partido contra el Huesca.

Tal y como ha informado el club este sábado, el central marroquí, estará entre dos y tres semanas de baja debido a una lesión muscular de grado I en el recto anterior izquierdo, como se ha detectado en las pruebas diagnósticas a las que fue sometido. De esta manera, se perderá, como mínimo, la visita del viernes al Alavés y el partido del 14 de febrero en el José Zorrilla contra el Eibar, ambos choques importantes para intentar levantar el vuelo.

Cabe recordar que esta coyuntura no es la primera que afecta a El Yamiq desde su llegada al Real Valladolid el pasado verano. Además de pasar recientemente el coronavirus, después de jugar con la selección de Marruecos en noviembre fue baja debido a un retraso en unos trámites burocráticos que le retuvieron una semana más de lo esperado en su país.