NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel: "Nos hemos visto totalmente superados"

El capitán del Real Valladolid considera que "todos" son culpables de la derrota frente al Huesca.

ValladolidActualizado a
Míchel: "Nos hemos visto totalmente superados"
REAL VALLADOLID

Míchel Herrero no obvió la crítica después de la dolorosa derrota del Real Valladolid frente al Huesca. En opinión del mediocentro, los blanquivioletas se vieron "totalmente superados" por un rival que jugó "muy bien" y que provocó que se fueran "muy dolidos". "La culpa es solo nuestra. Hay que levantarse y darle la vuelta a esto. Hemos salido de peores situaciones", considera el valenciano.

Aunque los goles una vez más respondieron a la fragilidad atrás, no cree Míchel que haya "que señalar a nadie". "No podemos echarle la culpa al nivel defensivo. Todos somos culpables. Tenemos que dar todos un paso adelante y seguir trabajando. La Liga no se acaba con esta derrota. Estamos capacitados para darle la vuelta a la situación", reiteró.

Consciente de que no había "nada positivo" que reseñar, el centrocampista destacó al menos que "quedan bastantes partidos contra rivales directos", en los que esperan no verse igual de superados. "Hay que seguir corrigiendo errores para que no nos vuelva a ocurrir, porque esto no puede pasar. Hay que limpiar las cabezas cuanto antes y volver para jugar contra el Alavés como si fuera una final", concluyó.