NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
2
Federico Chiesa 19',Ramsey 90'
Finalizado

SAMPDORIA 0 - JUVENTUS 2

Cuarta victoria seguida para la Juve

Los bianconeri se mantienen a siete puntos del liderato (con un partido menos) batiendo 2-0 a la Sampdoria, con goles de Chiesa y Ramsey.

Actualizado a
Cuarta victoria seguida para la Juve

Cuarto triunfo consecutivo para la Juventus entre Supercopa, Copa y Serie A. Los bianconeri batieron a la Sampdoria a domicilio 2-0, dejando con vida al equipo de Ranieri hasta el descuento, pero logrando tres puntos fundamentales. Los turineses, bajo la lluvia de Marassi, disputaron una buena primera parte y abrieron la lata en el 20' con Federico Chiesa, que terminó una jugada colectiva con Cristiano y Morata, autor de la asistencia para el italiano. El portugués buscó el tanto número 21 de su curso, pero le faltó puntería, mientras que el español, en la segunda parte, volvió a realizar un tanto anulado por fuera de juego. Los blucerchiati crecieron con el paso de los minutos y Chiellini, en buen estado de forma, fue decisivo parando a Quagliarella.

Los locales, en el tramo final del partido, revolucionaron su delantera sustituyendo al napolitano y a Keita con Ramírez y Torregrossa, y empezaron a asustar al campeón de Italia, que firmó la sentencia con un contragolpe en el descuento. Un bonito pase largo de Cristiano activó la carrera de Cuadrado, que cedió a Ramsey la más sencilla de las asistencias. El galés empujó entre palos el 0-2, que mantiene a los bianconeri a siete puntos del liderato y con un partido menos. La fea derrota con el Inter ya es un recuerdo. Y el martes, en la semifinal de Copa, habrá la oportunidad para una “vendetta” ante los de Conte.