Adri Cuevas y Capó se apuntan al encuentro contra el Logroñés
Los dos jugadores arlequinados ya están recuperados de sus respectivas lesiones. Hidalgo sólo tendría las bajas de Querol, lesionado, y Pierre Cornud, sancionado.
El Sabadell cuenta las horas para el duelo del lunes ante el Logroñés. El conjunto arlequinado acumula sesiones de trabajo con tranquilidad pese al cúmulo de positivos por COVID-19 en el conjunto de La Rioja y confía en poder disputar el duelo con normalidad. Antonio Hidalgo, además, cuenta con buenas noticias porque todo indica que podrá contar con Adri Cuevas y Pedro Capó. Ambos futbolistas se han ejercitado con normalidad con el grupo en las últimas sesiones tras recuperarse de sus respectivas lesiones y el técnico ya puede citarles. De esta manera, Hidalgo tan sólo tendría las bajas ante el Logroñés del lesionado Néstor Querol y el sancionado Pierre Cornud.
Los regresos de Adri Cuevas y Pedro Capó dan mayor competitividad a un Sabadell que está inmerso en una buena racha de resultados. Los arlequinados acumulan seis encuentros de Liga sin perder (cinco empates y una victoria) y ello le ha servido para estar, actualmente, fuera de los puestos de descenso. Eso sí, gracias al goal average porque tienen los mismos 21 puntos que el Albacete, cuarto peor equipo de Segunda. El duelo de este lunes contra el Logroñés está marcado en rojo por el bloque catalán porque se le considera un rival directo en la lucha por la permanencia. Los arlequinados los vislumbran a siete puntos de distancia y un triunfo les sumaría a la pelea por no bajar.
Tras iniciar la segunda vuelta con un valioso empate en Almería, el Sabadell está centrado únicamente en mejorar sus números en la Nova Creu Alta. Es el peor local de Segunda tras haber sumado tan sólo nueve puntos (dos victorias, tres empates y seis derrotas) en los 11 partidos disputados y para intentar no sufrir hasta el final por la salvación es vital no fallar más. Y más teniendo en cuenta que, en este segundo tramo de la temporada, recibirán en su estadio a tres de los últimos cuatro clasificados: Zaragoza, Albacete y Cartagena.