OSASUNA

Roncaglia, adiós a la temporada

El defensa argentino de Osasuna se despide del presente curso después de que las pruebas hayan mostrado que sufre una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa.

Roncaglia, adiós a la temporada
CA Osasuna

Facundo Roncaglia tuvo que abandonar el partido de Copa que el miércoles disputó Osasuna en Almería, al notar un pinchazo en su pierna derecha. El defensa argentino ha sido sometido a diversas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, que han dejado ver los peores resultados posibles.

El jugador rojillo sufre una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa. Entre las alternativas de tratamiento no se descarta la intervención quirúrgica, algo que se decidirá en los próximos días. Aunque el club no lo ha precisado, todo apunta a que Roncaglia dice adiós a la temporada.

El argentino se suma a la larga lista de lesionados de Osasuna, quien afrontará el partido del lunes ante el Betis con nada menos que nueve bajas por lesión en las filas del conjunto que dirige Jagoba Arrasate. El de Berriatua se verá obligado a tirar del filial para completar la convocatoria para el próximo partido de Liga.