VALENCIA

El Cádiz cerca de hacerse con Rubén Sobrino

Los de Cervera y el club che están en conversaciones para la cesión del manchego, lo que liberaría espacio salarial en el Valencia para poder fichar.

0
El Cádiz cerca de hacerse con Rubén Sobrino
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Valencia y Rubén Sobrino están cerca de separar su caminos. El conjunto che se encuentra en negociaciones con el Cádiz de Álvaro Cervera para enviar cedido al delantero manchego al conjunto gaditano para lo que resta de temporada. Ciertamente, las conversaciones entre el entorno de Sobrino y el club andaluz llevan semanas produciéndose y de hecho Cervera no ha escondido nunca su interés en el futbolista, no obstante a raíz de la eliminación copera, el Valencia ha acelerado los trámites de una operación que todas las partes ven con buenos ojos.

Tal y como ha informado ElDesmarque, el Valencia espera una contraprestación económica por la cesión del futbolista, no obstante dada la alta ficha del delantero para el Cádiz, ese punto no está del todo claro. "Me encanta Sobrino desde siempre pero no sé si llegamos a esas cifras" llegó a declarar Álvaro Cervera en una entrevista.

La cesión del jugador liberaría algo de espacio en el Valencia, que ultima el mercado en busca de un centrocampista y que de hecho no renuncia a incorporar jugadores en otras posiciones. Son muchos los nombres que han sonado a lo largo de este mercado de fichajes y en estos momentos los de Mestalla tienen varias opciones abiertas: Edson Álvarez, Florentino Luis, Erick Pulgar etc. Pero ninguna concretada, todas ellas por razones económicas dado que los parámetros económicos del club che son bastante pobres. Estos últimos días son un cara o cruz para los che estos últimos días de mercado, en el que la salida de uno de sus activos puede ayudarles a decantar la balanza a su favor.