Berenguer: "Marcelino nos dice que somos los mejores"
El Barça les espera el domingo en Liga: "Jugamos contra uno de los mejores, pero ya se vio que en la Supercopa que nosotros somos muy buenos y podemos plantar cara a cualquiera".
Álex Berenguer no oculta su ambición para seguir dando zancadas en la Copa a lomos de un Athletic embalado. Sobre el Real Betis, tras noquear al Alcoyano, sostiene que se trata de un "rival difícil, como todos, tenemos que hacer un partido como los que estamos haciendo últimamente y creo que lo sacaremos adelante", confiesa el extremo navarro a propósito de este cruce de cuartos de Copa: "Con la dinámica que llevamos vamos bien, tenemos mucha confianza y tenemos que seguir jugado así".
Pero antes, el Barça les espera el domingo en Liga: "Tenemos que cambiar el chip, jugamos contra uno de los mejores, pero ya se vio que en la Supercopa que nosotros somos muy buenos y podemos plantar cara a cualquier equipo. Iremos con la confianza de sacar los tres puntos", remata. Berenguer admite que Marcelino García Toral les reclama "mucha intensidad" y que el equipo rojiblanco ha corroborado su "competitividad". Añade que el míster asturiano les transmite "mucha tranquilidad, mucha confianza y nos dice que somos los mejores". Un Berenguer que se encuentra ya aclimatado en Bilbao, "bien y contento", apunta, con el gol (suma tres) que aportó ante el Getafe y espera "seguir trabajando" para agenciarse otra vez "el puesto de titular", relata el exjugador de Osasuna y Torino. Ya acumula 20 partidos con el Athletic, y acaba de aterrizar: "Jugando cada tres días... esperemos que sean muchos más", especifica.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Reitera que le gusta más jugar escorado "a la izquierda" aunque en Italia se movió "mucho entre líneas" y que se puede adaptar "a distintas posiciones, ya sea de segunda punta, no tengo problemas", señala en Onda Vasca. Sostiene que le queda "mucho margen de mejora", pero se siente satisfecho con su rendimiento hasta la fecha". La llegada de Marcelino ha agitado el avispero con esas cinco victorias consecutivas: "Cuando llega un nuevo entrenador todo el mundo se enchufa para poder ganarse el puesto y se está viendo con los suplentes, que aportan goles y asistencias".