NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery: "Montiel ha sido ofrecido al Villarreal y a otros"

El técnico vasco valoró la oportunidad de mercado que se le ofrece en el lateral derecho con el internacional argentino y defensa de River.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Quarter final - First Leg - River Plate v Nacional - Estadio Libertadores de America, Buenos Aires, Argentina - December 10, 2020 River Plate's Gonzalo Montiel celebrates scores their first goal Pool via REUTERS/
JUAN IGNACIO RONCORONIPool via REUTERS

Unai Emery analizó la posibilidad de acudir al mercado para reforzar la banda derecha, donde andan justos tras la salida de Take Kubo y las lesiones en el lateral. En ese sentido, uno de los nombres marcados en rojo es el de Gonzalo Montiel, lateral derecho internacional por Argentina y defensa de River. "Las puertas a Europa se la abren ellos mismos, tanto su agente como el jugador y no sé si el club. Es un jugador que ha sido ofrecido al Villarreal y a otros", explicó el vasco en rueda de prensa.

Montiel: "Montiel es un gran jugador, de la selección y que está en River, un gran equipo. Las puertas a Europa se la abren ellos mismos, tanto su agente como el jugador y no sé si el club. Es un jugador que ha sido ofrecido al Villarreal y a otros, hemos hablado de él pero no hemos avanzado en nada más pensado en que venga".

Mercado: "Mientras haya tiempo está abierto. No hablamos de necesidad, estamos justo en la derecha, pero si no llega algo que nos mejore no es necesidad. Incluso teniendo salidas, el mercado no te da opciones claras, pero no hemos considerado a un jugador que nos llene para decidir ir a por él. Estamos en ello, pero de no venir nada no sería un problema".