NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Saponjic, sin cláusula miedo, puede debutar contra el Atlético

Cervera: "Hace cosas de delantero bueno". El Cádiz ha inscrito al futbolista. No hay cláusula en el contrato de cesión que impida que juegue contra los de Simeone.

Actualizado a
Saponjic remata a portería durante un entrenamiento con el Cádiz.
Cádiz

Saponjic lleva días entrenándose con el Cádiz. El Atlético cerró con el club andaluz una cesión sin opción de compra hasta el final de la temporada. El delantero serbio ha causado muy buena impresión en sus primeras sesiones de entrenamiento y Álvaro Cervera ya lo tiene a su disposición después de que este viernes el futbolista haya sido inscrito con el club amarillo.

Se da la circunstancia de que Saponjic puede debutar precisamente contra su exequipo. La semana pasada ya estaba en Cádiz, pero el equipo andaluz no había podido tramitar ninguna baja para hacer sitio al ariete serbio. Ahora ya no habría impedimento alguno para que Saponjic juegue contra el Atlético. En el contrato de cesión no se ha incluido cláusula que lo impida. El ariete se ha entrenado a buen ritmo esta semana, a pesar de que no venía contando con minutos en el Atlético, y se ha mostrado como un jugador contundente en el área y en el desarrollo del juego, algo que puede ayudar mucho al equipo de Álvaro Cervera.

Cervera: "Saponjic hace cosas de delantero bueno"

La intención de Álvaro Cervera es meterlo en la convocatoria y así lo ha confirmado hoy, señalando las virtudes que le ha visto a Saponjic en la semana de trabajo que lleva con él. "Es un jugador grande, buen rematador y hace cosas de delantero bueno. Lo tenemos que ver en campo grande, pero hace cosas que te sorprende. Sabe su oficio. Estamos esperando la a tarde de hoy si hay salidas para ver si podemos contar con él el domingo".