BETIS

Canales: "Cada lesión hizo que me centrase más en todo"

El centrocampista del Betis, que ha logrado 8 goles en 7 partidos para la resurrección verdiblanca: "El equipo está en el mejor momento de la temporada".

El centrocampista del Betis Sergio Canales habló de su gran momento, tras marcar 8 goles en 7 partidos: "Cada lesión ha hecho que me centrase más en todo".
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Sergio Canales se ha convertido en uno de los jugadores referencia de LaLiga, no sólo ya en la creación sino también en la definición, con 8 goles en 7 partidos desde que volviera de su lesión a finales de diciembre. "Me encuentro muy bien y ahora me está tocando a mí meter los goles, estoy disfrutando de eso porque es muy bonito. Creo que el equipo está en el mejor momento de la temporada", afirmó en Onda Cero.

Canales sorprendió a todos por una rápida recuperación durante la que esquivó el quirófano. Y fue para bien: "Cuando me dijeron que me tenía que operar le decía a mi mujer, 'no puede ser, es increíble'. Visité al doctor Cugat y decidimos llevar a cabo un tratamiento conservador; la recuperación ha ido muy bien y muy rápido".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Granada 28 8 4 8
8Betis 27 8 3 9
9Athletic 24 7 3 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Osasuna L-01/02 21:00
Betis - Barcelona D-07/02 21:00
Villarreal - Betis D-14/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2021

"Cada lesión que he tenido ha hecho que me centrase más en cada detalle: en el descanso, en la nutrición... centrado siempre para que la recuperación fuese lo mejor posible. Estoy con mucha confianza, he vuelto con mucha fuerza después de la lesión", añadió el santanderino.

"No sé si es el mejor momento de mi carrera. Llevo unos años que me siento muy bien, con continuidad, muy agradecido a la confianza que me ha dado el club. Lo que sí es que ahora estoy disfrutando mucho. La afición no está en el campo, pero lo sentimos como si estuviese. Es una locura lo bien que se vive aquí. La gente te alegra los días", concluía Canales.