NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bettoni: "No me preocupa que Ramos no haya renovado"

MadridActualizado a
Bettoni, segundo de Zidane en el Real Madrid.

"Siempre podemos hablar con los jugadores. Hablar de fútbol no es complicado. Ese no es el problema"

Bettoni, sobre Jovic

"Es un momento puntual. Está entrenando muy bien, no hay nada preocupante con él".

Bettoni, sobre Vinicius

"No me preocupa (que no haya renovado), le veo cada día y se está recuperando. Es nuestro capitán, un gran profesional"

Bettoni, sobre Ramos

"Lo más importante es el día a día. Hoy hemos entrenado muy bien, y mañana vamos a pensar en hacer buen partido"

Bettoni, sobre Liga o Champions

Muchas gracias por seguir la rueda de Prensa de Bettoni en AS.com.

Y esto ha sido todo por parte de David Bettoni, que apela al partido a partido para que el Real Madrid siga enganchado a la pelea por la Liga, en medio de su persecución del Atlético.

Jovic dijo que el idioma le frenó en el Madrid: "En un cuerpo técnico hay mucha gente que habla idiomas. Siempre podemos hablar con los jugadores. Hablar de fútbol no es complicado. Ese no es el problema".

¿Habrá más salidas?: "Conocéis mi regla, hasta el 1 de febrero todo puede pasar. Tenemos esta plantilla, estamos contentos y veremos qué pasa. No puedo decir más".

Ramos y su papel en el vestuario: "El Sergio que conozco tiene un gran corazón, es el capitán, siempre está ahí, es un gran profesional. Está algo molesto porque no puede jugar, siempre quiere competir. No le veo diferente, le veo normal".

La distancia con el Atleti, ¿salvable?: "No, queda mucho. Están primeros porque lo merecen, pero queda mucho y vamos a jugar cada partido. Pensamos sólo en el partido de mañana, no en los rivales".

¿Se puede desconectar Vinicius?: "Hay momentos que los jugadores tienen menos protagonismo, pero vamos a contar con todos. Es un momento puntual. Está entrenando muy bien, no hay nada preocupante con él".

¿Cómo está Carvajal?: "No, era una molestia y no queremos arriesgar. No es grave, es una molestia. Hablando con los médicos y lo mejor era parar".

Tiempo para descansar y entrenar: "Fue una semana de cuatro sesiones para este partido, hemos entrenado bien todos los aspectos. Estoy muy contento con el equipo, vamos a a dar una versión buena seguro".

¿Le preocupa que no renueve Ramos?: "No me preocupa, le veo cada día y se está recuperando. Es nuestro capitán, un gran profesional. No vamos a arriesgar con él, pero no puedo decir nada más. Cada semana se encuentra mejor, pero no queremos arriesgar, por suerte ahora sólo jugamos una vez cada semana. Evaluamos semana a semana, veremos cómo está su rodilla la próxima semana".

¿Es más importante la Liga o la Champions?: "Lo más importante es el día a día. Hoy hemos entrenado muy bien, y mañana vamos a pensar en hacer buen partido. Lo más importante para Zidane y para todos es el día a día, nada más".

La ausencia de Zidane: "Zidane está mucho mejor. Y cada día está mejor, hablamos todos los días. No está físicamente, pero está con nosotros. La semana fue muy buena. Su ausencia es verdad que se nota, tiene personalidad y carisma. Y las bajas de algunos jugadores pueden pasar, trabajamos mucho. No vamos a arriesgar con nadie".

Comienza la rueda de prensa de Bettoni.

David Bettoni atenderá a los medios a partir de las 13:00 horas, según acaban de informar representantes del Real Madrid.

El Real Madrid se está entrenando y lo hace con dos ausencias importantes: Sergio Ramos y Dani Carvajal. Ni el central ni el lateral llegan al duelo ante el Levante, por lo que Bettoni alineará de titular a Odriozola en la derecha y contará con el castillista Santos como relevo en el banquillo.

El Madrid sigue peleando por recortar distancia con el líder, el Atlético de Madrid, que le saca siete puntos pese a que ha disputado un partido menos que los blancos. Esta jornada puede ser propicia para ello: el Madrid juega en casa y el Atleti visita al siempre complicado Cádiz en el Carranza.

El Real Madrid recibe este sábado a las 16:15 en el estadio Di Stéfano de Valdebebas al Levante, situado en la zona templada de la tabla, pero sin margen para relajarse demasiado. El Madrid ya se impuso al equipo granota en la ida en Valencia: 0-2.

Buenos días y bienvenidos a este directo de AS.com de la conferencia de Prensa de David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid. Zinedine Zidane, primero al mando del banquillo madridista, sigue confinado en su domicilio tras haber dado positivo por COVID-19, por lo que Bettoni atenderá a los medios, como ya hizo antes y después del choque contra el Alavés.