RACING

Cappani, delantero brasileño del Milan, está a punto de fichar

Con 1,90 y 20 años, el brasileño ha pasado por Corinthians, Flamengo, Lazio y Milan, que puede cederle hoy mismo. Sidibé acabá yéndose al Córdoba

Santander
0
Cappani, delantero brasileño del Milan, está a punto de fichar
Lazio DIARIO AS

Ni con dinero le está resultando fácil fichar al Racing en el mercado de invierno. La última decepción ha sido la del extremo de la Ponferradina Moussa Sidibé, que después de tener un acuerdo cerrado para su cesión con el club berciano y con el futbolista, ha visto como un trato del Córdoba con el agente del jugador, David Peña, ha acabado dejando al Racing con dos palmos de narices. En los días previos el Racing también fue incapaz de ganar el pulso al Atlético Baleares por Manel (del Marbella) y al UCAM por el delantero del Castellón Jordi Sánchez. A tres días del cierre del mercado, la orden de Alfredo Pérez ha sido clara: el Racing no se rinde. Entre otras cosas, por la necesidad que tiene el equipo de revertir su situación en la clasificación.

Ahora mismo, las dos operaciones que Pedro Menéndez y José María Amorrortu creen tener cerca de cerrar son la del lateral izquierdo Isma López y la del delantero centro brasileño Luan Cappani, que juega en el equipo filial del Milan, y que está apunto de llegar cedido hasta final de temporada. El futbolista y su agente ya han dado el visto bueno a la operación y solo resta cerrar los flecos entre los clubes. En el caso del lateral navarro solo falta que el futbolista se convenza de que no va a tener una buena opción en Segunda. Él quiere esperar, pero el Racing urge una respuesta por si tiene que ir a por un lateral izquierdo a la desesperada el lunes, último día de mercado.

Isma López, con la camiseta del Dinamo de Bucarest.

Luan Cappani es un prometedor delantero centro de 1,90, nacido en Sao Paulo hace 20 años, que comenzó en su ciudad en la cantera del Corinthians, paso en Rio de Janeiro por la del Flamengo y llegó la temporada pasada a Europa para jugar en la cantera del Lazio de Roma, donde llegó a debutar en el primer equipo. Este año pasó al Milan Primavera. Sus números goleadores en Italia son buenos (13 goles en 23 partidos en el Lazio y 9 en 15 en el Milan), aunque se trata de la competición Sub-19 de las principales canteras del fútbol italiano. El último partido que jugó fue antes del confinamiento, el 7 de marzo, cuando anotó un gol frente al Brescia Sub-19. Este año estaba entrenando en la dinámica del primer equipo rossonero, pero no ha jugado un solo minuto en la temporada.

Sidibé se va al Córdoba.