El Sabadell, atento a "las oportunidades de mercado"
El objetivo del club es firmar un centrocampista y dar salida a algún jugador


Con la incorporación de Álvaro Vázquez el Sabadell ha cumplido con el principal objetivo para este mercado, reforzar la delantera. Y no con cualquier jugador, sino con el objetivo que ya tenían en verano. Pero ello no implica que la dirección deportiva liderada por Jose Manzanera no esté trabajando hasta el último minuto de mercado: aún cabe la posibilidad de que el Sabadell realice más operaciones.
El principal objetivo de la dirección deportiva es firmar a un centrocampista, aunque Manzanera reconoció en la presentación de Álvaro que "estamos atentos a cualquier oportunidad de mercado". Ello implica que, si encuentran un futbolista que mejore la plantilla en condiciones favorables para el Sabadell se podría acometer su fichaje. Difícilmente será un central o un delantero (las posiciones mejor cubiertas) pero el club está abierto a estudiar cualquier opción. Especialmente, si son centrocampistas.
Noticias relacionadas
El Sabadell es uno de los muchos clubes que está interesado en Azeez y Eugeni, dos centrocampistas de Primera División, pero sus contrataciones son complejas. En el caso del primero es prácticamente imposible, tanto por el salario del futbolista como por el interés de otros clubes con más potencial económico que el Sabadell. En el caso de Eugeni, en cambio, es más factible. Pese al importante interés del Fuenlabrada en el futbolista el Sabadell sigue en la pelea por firmarle.
Pero además de incorporaciones, hasta que el mercado se cierre el lunes, podría producirse también alguna salida. Olmo y Astals (cedido) ya están fuera del equipo y Antonio Romero podría ser el próximo. Ya cuenta con pocos minutos y en caso de que llegara otro centrocampista esta situación se agravaría. Además, tiene varios pretendientes en Segunda B.



