NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger el más efectivo

'El Pistolero', máximo goleador del Levante, suma ocho tantos con solo diez remates a portería: es el mejor ratio de LaLiga. Es el segundo máximo anotador de la historia del club en Primera.

Actualizado a
GRAF8421. VILLARREAL (CASTELLÓN), 26/10/2020.- El delantero del Levante, Roger, celebra el primer gol del equipo levantinista durante el encuentro correspondiente a la jornada 7 de primera división que han disputado esta noche frente al Celt
Domenech CastellóEFE

Roger Martí es sinónimo de gol en el Levante. El Pistolero, máximo goleador del equipo, suma ocho goles en diez remates entre los tres palos. El más efectivo de LaLiga de cara a la portería rival. El punta valenciano, de 30 años, es el segundo máximo anotador de la historia del club en Primera División (36 goles), tan sólo superado por José Luis Morales (43). Una garantía.

No hay otro delantero en la competición que se acerca a su eficacia. Es más, los siete goles de Morales en once disparos le convierten en la alternativa más sólida. Paco López sonríe. Ellos son la única pareja de atacantes que se establecen en el Top-10 de LaLiga. De hecho, suman 17 de los 27 goles del equipo, por encima del 50%. Palabras mayores.

Roger proyecta los mejores números de su carrera en la máxima competición nacional, con una tendencia que podría superar los 13 y 11 goles de las últimas dos temporadas. Sus registros estrella hasta el momento. Él se ha puesto entre ceja y ceja volver a pasar de la decena de goles y está cerca de conseguirlo a punto de finalizar el primer tramo del curso. Pero el gran crecimiento del de Torrent pasa por todo lo que aporta al equipo, siendo el primero en la presión y un activo fundamental para hacer funcionar al equipo desde su condición de ‘9’. Cada año es más completo.

Roger, con contrato en vigor hasta el año 2024 y recientemente renovado, ha apostado por seguir forjando su historia como granota. Cuando todo pase, él y Morales serán leyendas del levantinismo.