REAL VALLADOLID

Kodro se estrena en la lista ante el Huesca nada más llegar

El delantero es la principal novedad del conjunto de Sergio que acumula muchas bajas por lesión y sanción para medirse a un rival diracto por evtar el descenso

Kodro se estrena en la lista ante el Huesca nada más llegar
Real Valladolid

Kenan Kodro ya entra en la lista del Real Valladolid para medirse al Huesca y se convierte en la principal novedad de la convocatoria de Sergio para este importante partido. El club anunció su incorporación en la mañana del jueves; las bajas y la necesidad de efectivos han hecho que el técnico aproveche desde el primer minuto la llegada del nuevo jugador.

Sergio González contará con 21 futbolistas en la lista, de la que se han quedado fuera Roque mesa por sanción y por lesión Kiko Olivas, Marcos André, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Janko y Fede San Emeterio. El portugués Jota tampoco está entre los convocados ya que acaba de salir del proceso de recuperación del covid19 y aún no está listo.

De esta forma los 21 elegidos son: Masip y Roberto como porteros. Hervías, Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Joaquin, Nacho, Kike Pérez, Alcaraz, Míchel, Orellana, Plano, Toni, Waldo, Guardiola, Weissman y el mencionado Kodro, además de los jugadores del Promesas que llevan tiempo en dinámica del primer equipo Vilarrasa y Zalazar.