REAL MADRID

Cassano: "En el Madrid comía directamente la Nutella del tarro; engordé 14 kilos en siete meses"

El exjugador italiano echa la culpa al club blanco: "Era uno de los patrocinadores del club y cada mes nos regalaban cinco kilos de producto".

Cassano: "En el Madrid comía directamente la Nutella del tarro; engordé 14 kilos en siete meses"
JESUS AGUILERA DIARIO AS

El fútbol no es un lugar para los gorditos. Pero siempre, año tras año, aparece algún jugador pasadito de peso, sobre todo en las pretemporadas. Pero hay a quienes, como fue el caso de Cassano, que se les va la báscula de las manos. Cassano es un ejemplo de ello, engordó 14 kilos en siete meses. ¿La culpa? Según el jugador hubo dos culpables, uno directo, la Nutella, otro indirecto, el Real Madrid.

La gordura del mediapunta durante su etapa en el Real Madrid (de 2006 a 2008) dio mucho que hablar. No era cuestión de una incipiente barriga, su sobrepeso era la vergüenza del equipo, primero para desgracia de Capello, ese italiano tan recto, y luego para desgracia de Bernd Schuster.

Entonces Cassano llegó a justificar su gordura con su afición por los bollos, pero con 38 años y ya retirado ha decidido decir la verdad, su gula no tenía límites. "En el Madrid comía la Nutella directamente del tarro; engordé 14 kilos en siete meses", acaba de confesar en una entrevista concedida a la cadena italiana BOBO TV.

Lo cierto es que al Real Madrid ya llegó pasadito de peso: "Logré perder unos 12 kilos. Luego llegó Cannavaro (no explica la relación en el fichaje del también italiano con su sobrepeso) y los volví a ganar. Nutella era uno de los patrocinadores del club y cada mes nos regalaban cinco kilos de producto".