NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTRAHISTORIA

De jugar en el Barrio a enfrentarse a Neymar: así es Iván Mahugo

Este madrileño hace frente a una aventura sin precedentes con el objetivo de ganar al astro brasileño en un evento muy esperado por el público futbolero.

Actualizado a
De jugar en el Barrio a enfrentarse a Neymar: así es Iván Mahugo

Iván Mahugo, un joven madrileño de 19 años, ha sido elegido por Red Bull para jugar en este 2021 un partido en Sao Paulo (Brasil) contra Neymar y sus amigos. Él es el único español y estará rodeado de gente de otros países como Jack Downer, Harrierfreestyle… en una aventura sin precedentes con el objetivo de ganar al astro brasileño en un evento muy esperado por el público futbolero.

En 2018 todo cambió. Se presentó por curiosidad al Torneo Tango de Adidas. La sorpresa fue que lo ganó siendo y siendo el capitán del equipo. Ese fun un punto de inflexión en la vida de Iván. Hasta la fecha sólo jugaba al fútbol por hobby, pero ahora las grandes marcas se habían fijado en él. A partir de ahí empezó a crear contenido para diferentes marcas lo que le supuso un gran aumento de seguidores, especialmente en TikTok (128.000) superando las miles de visitar y grabando con influencers como GomezNawer. Todo eso le impulsó a que las grandes marcas se fijasen en él.

"Desde pequeño admiraba a Neymar. Le recuerdo en el Santos y era un espectáculo. Llevo jugando el Torneo Red Bull Neymar Five dos años seguidos y en 2020 debido al Covid19 no se podía jugar. Vi que Neymar estaba buscando jugadores para su equipo. Llamé a unos amigos y a mi cámara personal y grabamos el video en una mañana. Cuando me dijeron que había sido seleccionado no me lo podía creer. Ya he hablado con neymar y tenho muchas ganas de jugar con él".

El sueño de Iván no ha hecho nada más que empezar. A sus 19 años, ya puede presumir de 'retar' a Neymar y de tener un palco propio en el Wanda junto a Socios. Unas experiencias que no son habituales a estas edades. Pero para él esto sólo acaba de empezar y piensa en el siguiente paso: ganar a Neymar en el césped. El resto ya será historia...