NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Crouch, a Kane: "Ganar un título en el Tottenham va a significar 10 veces más que en el Madrid"

El exdelantero 'Spur' no quiere que la estrella del Tottenham haga las maletas y le advierte acerca de un posible acercamiento madridista.

Actualizado a
Crouch, a Kane: "Ganar un título en el Tottenham va a significar 10 veces más que en el Madrid"

Peter Crouch no quiere que Harry Kane se vaya del Tottenham. El que fuera punta de los Spurs ha hablado sobre el actual nueve de la plantilla de Mourinho, siempre acechado por los rumores de que algún día abandonará el club por otro que compita por todos los títulos. El Tottenham lleva sin tocar metal desde 2008, una Copa de la Liga: "Si ganas algo con el Tottenham va a significar 10 veces más que ir al Real Madrid y ganar algo", avisa Crouch.

Además, argumenta los motivos por los que tendría que quedarse: "A veces el césped no siempre es verde. Es un futbolista top y se merece lo mejor así que nadie puede culparlo si se quiere ir, pero siento que si tiene alguna oportunidad de ganar algo con los Spurs significaría mucho más que, por ejemplo, ganar una liga en otro país. En cambio, en el Tottenham, si gana algo le construirían una estatua, ¿no?".

Por último, Crouch recuerda cómo fue la irrupción de Kane en el equipo y lo mucho que ha mejorado en los últimos años: "Ha sido magnífico verlo evolucionar. Estaba en el Tottenham cuando él vino siendo un niño y entrenaba con nosotros. No diría que apareció de la nada y todos exclamamos, pero siempre marcaba en los entrenamientos, tenía algo. Usa los dos pies, uno se da cuenta de cómo ha trabajado en eso, es bueno en el juego aéreo y ha adaptado su fútbol. Eso se ve este año cuando retrocede a esos pequeños huecos, como hacía Teddy Sheringham. También hace pases muy rápidos a Son... y sigue marcando goles como siempre. Es uno de los mejores delanteros de Europa, sin ninguna duda".