NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón tiene que volver a ponerle un candado a la portería

De los últimos siete partidos solo contra el Fuenlabrada, el conjunto alfarero fue capaz de no encajar.

Actualizado a
El Alcorcón tiene que volver a ponerle un candado a la portería
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Decir que al Alcorcón le cuesta hacer goles es una obviedad. Con 13 goles a favor es el conjunto de la Liga Smartbank que menos goles marca. Por tanto, cerrar la portería se convierte en algo más que una necesidad. Tras la llegada de Anquela los alfareros solo encajaron un tanto en cuatro encuentros. Fue Sabin Merino contra el Leganés, tras lo cual el Alcorcón no encajó contra Lugo, Castellón y Girona. El resultado, tres victorias y una derrota.

Ahora el conjunto de Anquela debe recuperar esos números. De los últimos siete partidos entre Copa y Liga el Alcorcón solo ha dejado la portería a cero contra el Fuenlabrada donde el electrónico no se movió y el partido acabó como empezó: 0-0.

Cartagena, Lealtad, Rayo Vallecano, Albacete, Zaragoza y Valencia perforaron el marco defendido por Dani Jiménez o Samu Casado. De estos siete partidos el Alcorcón ha cosechado: 3 victorias, una en Liga (Cartagena) y dos en Copa (Zaragoza y Lealtad). El empate contra el Fuenlabrada y tres derrotas, dos en Liga (Albacete y Rayo Vallecano) y una en Copa (Valencia).

Volver a encontrar el candado de la portería se antoja indispensable para salir del pozo. El Alcorcón es colista con 20 puntos pero está a solo uno de salir de la zona roja. El sábado tendrá la ocasión en Santo Domingo, frente al Málaga a las 18:15 horas.