El Albacete deja de ser colista dos meses después
El equipo manchego ha sumado 10 puntos de los últimos 12 que han estado en juego para estar muy cerca de la zona de permanencia.
El Albacete comienza a respirar tras una temporada para olvidar. El equipo manchego, con Alejandro Menéndez en el banquillo, ha sumado 10 de los últimos 12 puntos que han estado en juego en estas últimas cuatro jornadas que han permitido al equipo blanco asomarse a la zona de salvación.
Y es que hace dos meses, el 26 de noviembre, el Albacete caía por 2-0 en Las Gaunas ante el Logroñés, siendo entrenado todavía por López Garai, lo que le hacía caer al farolillo rojo de la clasificación.
Desde entonces, el equipo manchego ha estado en lo más fondo de la tabla pero las dos últimas victorias, ante el Zaragoza y el Alcorcón, dos rivales directos por evitar el descenso han producido que el Albacete sume 21 puntos y se encuentre igualado con el Sabadell, que es el equipo que ahora marca la permanencia.
El equipo manchego espera poder seguir con esta buena línea de resultados y prolongar su buena dinámica este sábado visitando el estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, en un encuentro en el que Menéndez recupera a Arroyo tras cumplir su partido de sanción ante el Alcorcón.