NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau: "El equipo es capaz de competir con toda la plantilla"

El defensa de Vila-real valora el esfuerzo de todos los jugadores en estos momentos, destacando que son capaces de competir "siempre". Se felicita por "seguir en la Copa, y destaca la importancia del "partido con la Real de este sábado".

Actualizado a
Pau Torres of Villarreal CF during the La Liga Santander mach between Villarreal and Granada at Estadio de la Ceramica on 22 January, 2021 in Vila-real, Spain
 AFP7 
 20/01/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El defensa de Vila-real valora el esfuerzo de todos los jugadores en estos momentos, destacando que son capaces de competir "siempre". Se felicita por "seguir en la Copa, y destaca la importancia del partido con la Real de este sábado.

Partido Girona: "Fue un partido en el que nos enfrentamos a un equipo que estaba en un muy buen momento, supimos robar ventaja y en la segunda parte ellos reaccionaron y tocó defender. Estuvimos sólidos atrás, ya que no recuerdo muchas opciones claras para ellos. Lo importante era pasar y se logró".

"Este equipo compite siempre: Este equipo demuestra que siempre compite, que cualquier compañero que entra lo hace bien. El equipo trabaja y la implicación diaria es muy alta por parte de todos y competimos con toda la plantilla. La gente que juega menos es capaz de competir igual o mejor que la que lo viene haciendo, y eso es lo que hace que seamos un buen equipo".

Partido Real Sociedad: "El sábado queremos ganar otra vez en casa, sería ganarles el gol average a un rival con tus mismos objetivos".

Mucho esfuerzo: "Ahora debemos descansar, tenemos unos días para poder hacerlo y llegar a este partido con las mejores garantías para pode competir".