NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Alcalá: "El Atleti defiende y ataca bien, pero utilizaremos nuestras armas"

El central del Cádiz, Pedro Alcalá, analiza a su próximo rival, el Atlético de Madrid, y afirma que será un partido complicado, aunque pelearán por sumar.

Actualizado a
Alcalá: "El Atleti defiende y ataca bien, pero utilizaremos nuestras armas"
Álvaro Rivero

Nueva semana, nueva oportunidad. "Ahora viene un partido complicado contra un grandísimo equipo como es el Atlético de Madrid, que va líder y está haciendo las cosas muy bien. Es un equipo fuerte. Intentaremos hacer un buen partido, seguir sumando y acercarnos a nuestro objetivo".

Equipos de la zona alta. "Vienen equipos de la parte alta de la tabla. No podemos pensar en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid, que es el más próximo. Intentaremos trabajar el partido, llevarlo a nuestro terreno e intentar sumar puntos, que es lo que necesitamos para conseguir nuestro objetivo".

Análisis del rival. "El Atlético está haciendo las cosas muy bien, es un equipo muy rocoso y nosotros intentaremos sacar nuestras armas. Intentaremos aprovechar las opciones que tengamos. Si mantenemos la portería a cero tendremos la oportunidad de marcar algún gol. Trabajaremos el partido sabiendo que es complicado. El Atleti defiende y ataca bien. El míster nos dará directrices para trabajar el partido e intentar aprovechar las oportunidades".

Aprender de la derrota ante el Sevilla. “Los errores nos penalizaron y tenemos que intentar mejorar y mirar hacia adelante. No podemos quedarnos con ese partido, que ya pasó. Aprenderemos de los errores y seguiremos trabajando cada día más”.

Presencia en el once. "Estoy jugando ahora. Busco trabajar en cada entrenamiento y ayudar al equipo en lo que pueda. Ahora me está tocando jugar y haré todo lo posible para que el equipo sume puntos ayudando con mi trabajo. Llegué con la liga ya empezada. Me tocó salir allí en el Wanda, intenté hacerlo lo mejor posible. Fue un partido difícil porque se adelantaron muy rápido. Mi objetivo es trabajar para estar disponible cuando haga falta".

Los errores castigan en LaLiga Santander. "En Primera División todos los equipos tienen grandes jugadores arriba y los errores se pagan caro. En categorías inferiores igual no te sancionan tanto, pero en Primera cualquier error sale caro”.