REAL MADRID

Casillas juega a las adivinanzas en Twitter

El exportero, que ya ha vuelto para trabajar en el Real Madrid, lanza un reto a través de sus redes en busca de un jugador misterioso.

Iker Casillas.
Sergio R. Moreno GTRES

Iker Casillas ha vuelto al Real Madrid. El exportero ha regresado al club y sigue muy activo en las redes sociales. Hace unos días no dejaba indiferente a nadie con una encuesta que planteó sobre los mejores porteros actuales. De Gea, Oblak, Donnarumma y Neuer eran sus elegidos. No aparecían en la misma ni Courtois ni Ter Stegen. La última ha sido plantear adivinanzas a través de las redes sociales. El exguardameta ha planteado un juego sobre un jugador misterioso a sus seguidores. 

"Salí campeón en dos ligas de países diferentes.
No soy inglés.
Nunca jugué en Alemania.
Gané la Copa del Mundo.
Jugué con Kaká y Robinho.
No jugué ni con Sergio Ramos ni con Messi.
Me dirigió Mourinho.
No me dirigieron ni Guardiola ni Ancelotti.
¿Quién soy?"

Hace unos días Casillas también tomó la palabra en las redes para condenar la agresión en Francia a un joven que se había difundido a través de las redes sociales. "¿Qué mierda de mundo es este?", afirmaba el exjugador rebotando las imágenes de la brutal paliza que recibió el chico de 14 años. Casillas se prodiga en las redes, tanto para interactuar con sus seguidores, como para dar opinión sobre la actualidad, no solamente deportiva.