NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz marca cada 9,82 tiros

El equipo amarillo es el sexto equipo de LaLiga que más disparos necesita para ver portería. Negredo y Lozano bajan la media (7,25 y 7,66, respectivamente).

Actualizado a
Negredo, jugador del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

A pesar de la derrota de la pasada jornada, el Cádiz mira al futuro con optimismo gracias a la buena posición que ostenta en la tabla. El equipo de la Tacita de Plata marcha actualmente en undécima posición, con seis puntos de ventaja sobre el descenso. Una situación que de momento es tranquila, pero en el equipo amarillo no se quieren fiar. Por eso y para conseguir el objetivo, que no es otro que permanecer en Primera una temporada más, hay aspectos a mejorar. Uno, y quizá el más evidente, es lo que le cuesta al equipo amarillo ver puerta.

El Cádiz es actualmente el tercer equipo que menos goles anota en Liga con 17 tantos (empatado con el Getafe) y sólo por delante de Elche (16) y Huesca (14). Además es el segundo equipo que menos remata (167) y el sexto al que más le cuesta hacer goles. El equipo de Cervera anota un gol cada 9,82 remates. Por debajo están: Alavés (9,83), Getafe y Osasuna (10,52), Eibar (12,94) y Huesca (14,78). Todos estos equipos comparten que están por debajo de la tabla y dos de ellos en descenso directo. La forma de jugar del Cádiz le lleva a tener pocas ocasiones y aunque es un aspecto a cambiar en el futuro, a la vista está que los resultados están siendo positivos. En el aspecto individual, sus dos hombres gol rebajan esta media. Negredo anota un gol cada 7,25 disparos y Lozano, uno cada 7,66, dos de los jugadores más en forma del equipo. Perea, que se estrenó esta temporada con un gol ante el Levante, lo ha intentado en 17 ocasiones.

El Atlético marca cada 5,66 disparos.

El Atlético es el equipo de LaLiga que menos disparos necesita para marcar (5,66). Curiosamente el Elche, segundo equipo con menos gol en lo que va de Liga y equipo que menos dispara, es el segundo que menos ocasiones necesita para marcar (6,68). El tercer escalón del podio lo ocupa el Levante, que ve puerta cada 7,44 disparos. El Real Madrid, cuarto que más remata, anota cada 7,47 tiros; mientras que el Barça es noveno en esta faceta y ve puerta cada 7,97 disparos.