VILLARREAL

Aprobados y suspensos: Baena quiere el premio de Niño

El canterano Álex Baena fue el mejor y presentó su candidatura para tener las oportunidades de los ya afianzados Niño y Yeremy, quien marcó y se lesionó.

0
Aprobados y suspensos: Baena quiere el premio de Niño
David Borrat EFE

Rulli: Clave. Realizó dos paradas de mérito, una tras un centro-chut desde fuera del área que se envenenaba y especialmente un paradón a una Chilena a bote pronto de Sylla.

Peña: Mejor en ataque que en defensa. Realizó un par de centros peligrosos y un pase de la muerte a Trigueros que no entró de milagro. En defensa sufrió con Nahuel Bustos y Sylla, y combinó muy buenas intervenciones con algún momento de mala colocación.

Pau Torres: Comandó la zaga de manera notable, aunque cuando peor lo pasaba su equipo echó en falta tener a su fiel escudero Raúl Albiol a su lado. 

Funes Mori: Sufrió mucho ante Nahuel Bustos, quien le ganó por velocidad la mayoría de las veces. Sin embargo, estuvo muy ávido para saber cuando intervenir al cruce en las diagonales de los catalanes.

Estupiñán: De más a menos. Arrancó el partido con potencia para llegar al área rival pero poco a poco se fue apagando. Fue sustituído por Raba.

Capoue: Trabajador en la sombra. Cumplió perfectamente en la primera mitad el rol de sostener al equipo desde atrás, pero en la segunda mitad se vio sobrepasado por el aluvión de ataques de los catalanes. En cualquier caso, tuvo una intervención clave despejando casi bajo palos un remate a la salida de un corner.

Coquelin: Participativo en ataque, no tuvo reparo en llegar al área rival dado que fue Capoue quien se encargó de vigilar la retaguarida. Tanto es así, que pudo marcar el 0-2, pero cuando estaba completamente solo para rematar y con el portero vencido, envió el testarazo fuera.

Trigueros: Todo el fútbol de su equipo nació en sus botas, de hecho el gol fue tras un rechace de un disparo suyo al palo. Además, dispuso de un pase de la muerte pero envió el cuero a las nubes.

Baena: Eléctrico y explosivo, la mayoría de ocasiones de peligro en la primera mitad fueron gracias a él. De sus botas nació el primer gol, cuando le sirvió un buen pase a Trigueros, posteriormente puso un centro en bandeja a Niño pero este no remató bien, además se asoció muy bien con Rubén Peña. En la segunda mitad regaló un centro de gol a Coquelin, pero este falló completamente solo.

Yeremy: Vini, vidi, vici del prometedor Yeremy, que la primera que tocó la mandó para dentro enganchando un rechace tras un disparo de Trigueros. Tristemente, se marchó lesionado a los pocos minutos de comenzar el partido.

Fer Niño: Calidad pero poca puntería. El canterano amarillo cuajó un buen partido en el que dispuso de ocasiones, pero no logró marcar. Primero cabeceó un centro en el área pequeña, pero le salió centrado, posteriormente tuvo un mano a mano pero lo mandó a las nubes.

Cambios

Pedraza: Muy incisivo en ataque, pudo marcar con un disparo raso pero un zaguero rival salvó in extremis.

Parejo: Entró cuando peor lo pasaba su equipo para ofrecer pausa y dominio de balón, pero no estuvo fino y cometió pérdidas más que comprometidas.

Alcácer: Poco protagonismo para Paco, más allá de un par de balones largos que logró controlar.

Raba: S.C