Tras la cesión de Riki, el Oviedo busca más salidas
Cedric, Mujica y Aburjania, entre los señalados para abandonar el equipo. Arnau solo podría fichar si antes cierra alguna salida


La de Riki es el la única salida que ha cerrado el Oviedo en lo que va de mercado invernal. La cesión del canterano al Racing persigue que encuentre el protagonismo que se le resistía vestido de azul. Pero la operación salida permanece en activo. Aburjania, Mujica y Cedric son los otros tres nombres apuntados para abandonar el Oviedo en el presente mercado.
Noticias relacionadas
Antes de la marcha de Riki, había llegado Borja Valle para ocupar la ficha que quedó libre y al emplear el remanente de dinero que había quedado en el mercado de verano, El berciano es la única operación de entrada completada hasta ahora y su integración en el equipo se está dando poco a poco.
Pero la dirección deportiva no descarta más incorporaciones y por eso permanece atento a las oportunidades que brinda el mercado. El Oviedo tiene el tope salarial gastado, lo hizo tras firmar a Borja Valle hasta el final de la campaña, y solo con alguna salida se permitiría contratar algún fichaje más.



